San Diego, Ca.- Una niebla formidable se está asentando sobre SeaWorld San Diego en preparación para el tercer evento anual de miedo, Howl-O-Scream. Nominado como el mejor evento de Halloween de USA Today 10Best, los visitantes pueden participar, si se atreven, y escapar a través de una nueva e impactante casa embrujada con efectos 3D y tres horribles casas terroríficas reinventadas.
Salir de las casas es sólo el comienzo, con cinco zonas de miedo que prometen terror en todo el parque. Desde un mercado de carne rancia hasta un cementerio embrujado y sirenas que roban almas, experimenta los miedos que acechan en las sombras y en cada esquina. Para disfrutar de emociones y escalofríos, los visitantes pueden elevarse a alturas que desafían a la muerte en las atracciones favoritas de los fanáticos, como Emperor, Electric Eel y el nuevo Arctic Rescue. Las cuerdas vocales se estirarán al máximo durante Howl-O-Scream, que se presentará en noches selectas hasta 31 de octubre.
No hay vuelta atrás mientras los huéspedes recorren pasillos oscuros y esquinas poco iluminadas, con la esperanza de poder evitar lo que se esconde en las habitaciones, pasillos y caminos; las leyendas son ciertas, el miedo es real y la única salida es caminar por las cuatro casas encantadas. Con una banda sonora completamente nueva, efectos estroboscópicos y animatrónicos, y nuevos detalles repugnantes escondidos en cada casa.
Como novedad este año, los visitantes que entren a Circus of the Damned verán cómo sus miedos cobran vida como nunca antes a través de nuevos elementos inmersivos en 3-D vistos con gafas 3-D especiales.
Completamente rediseñado para infligir más terror que nunca, los visitantes no sabrán lo que se esconde detrás de cada rincón de Nightmare Experiment mientras intentan escapar del sádico doctor y sus experimentos médicos que salieron mal. La gran cantidad de espíritus y mortales regresan para aterrorizar a los huéspedes en Death Water Bayou.
Con cinco zonas de miedo repartidas por todo el parque, hay aún menos espacio para esconderse. El terror inmersivo está a cada paso y los visitantes deben mantenerse alerta y estar preparados para cualquier cosa con la incertidumbre de lo que está esperando más adelante o acercándose sigilosamente detrás. También encontrarán DJs zombies y zonas de fiesta perfectas para una pausa de baile entre sustos.
Desde ahora hasta el 17 de septiembre, los miembros del Pase Anual pueden participar en el programa Redeem & Scream para aprovechar al máximo su experiencia Howl-O-Scream. Cada semana, los miembros del pase pueden visitar el parque y canjear una nueva recompensa que se puede usar durante Howl-O-Scream. En fechas seleccionadas, las recompensas variarán desde Howl-O-Scream Bucks para productos, alimentos o bebidas, Fountain Drink o ICEE gratis, Quick Queue de un solo uso o Howl-O-Scream Snack gratis.
Aquellos que estén listos para desafiar los terrores reinventados de Howl-O-Scream pueden comprar boletos por tan solo $41,99. Los precios subirán a medida que se acerque el evento. Los miembros con pase pueden ahorrar hasta un 55 % con boletos para Howl-O-Scream a partir de $36,99. Debido a que una noche de miedo nunca es suficiente, los visitantes ahora pueden pasar gritando todas las noches con el boleto de entrada ilimitada desde tan solo $104,99. Visita https://seaworld.com/san-diego/.
Fotos de Cortesía.