TT Ads

Tijuana.- Hotel VIP, reality de convivencia en el que 16 famosos compiten por un importante premio en efectivo. Entre los participantes se encuentra la periodista Martha Figueroa, quien nos platicó detalles de su intervención dentro del reality show, que se transmite en el Canal 5

“Recibí la invitación para participar en Hotel VIP, realmente  no me esperaba, mi reacción fue decir ‘no gracias’, cuando vi de qué se trataba me pareció que no tenía nada que ver conmigo. Me encontraba en un buen momento de mi vida,  no tenía ningún pendientes, solo mis dos programas, pero era el mismo jefe del reality, y mi madre e hijo estaban muy bien. Decidí tomarme unas vacaciones (entre comillas), me desconecté, entregué feliz mi celular. Me hizo mucho bien hacer este proyecto”, explicó Martha Figueroa para Así es la Nota. 

Para obtener el gran premio del Hotel VIP, los participantes deberán defender su posición en las competencias durante 13 semanas, enfrentando distintas pruebas de destreza física y mental.  Al inicio de cada ciclo se definirá qué participantes serán “Huéspedes” y cuáles serán “Staff”. Es decir, los que disfrutan y los que trabajan. 

“Me siento muy bien con el desempeño, creo que me fue muy bien. Mucha gente se decepcionó de mí, no se porqué pensaron que era una ‘Niurka’ en potencia, yo puedo decir la verdad que quieras pero en el mismo tono, la Martha que vieron ahí, esa soy yo, es difícil que pierda la calma, observo, escucho y digo las cosas sin dar de gritos”, enfatizó.

Los “Huéspedes” del Hotel VIP se alojan en una cómoda habitación para disfrutar todos los servicios del hotel: la alberca, el spa y la barra de tragos. Degustan la gastronomía gourmet a cargo del chef del hotel y disfrutan de juegos, deportes, clases de bailes y actividades recreativas. 

Además añadió: “Estoy dando los relatos todas las noches en vivo con Gomita, que al inicio nos escogieron a nosotras, digamos que estamos fijas ahí. Yo me la paso muy bien y me divierto mucho. Estoy como televidente más, todos los días sentada a las 8:00 p.m., nos reímos, nos impactamos porque es muy curioso ver por primera vez algo que ya viviste, como si fuera nuevo”.

“Esto es una competencia, el que pierda es “Staff” del Hotel VIP, y el que gana es “Huésped”, pero no dura toda la semana ese estatus, cada semana hay que volver a concursar por no perder tu lugar. Todos los días hay diferentes pruebas y cambian las reglas, o puedes estar en zona de riesgo y tus compañeros te salvan; nunca estás tranquilo. Acepté entrar al Hotel VIP porque era un lugar para hacer cosas, y no estar hablando a lo tonto”, comentó la comentarista. 

El Hotel VIP cuenta con cinco sets para desarrollar espectaculares desafíos con un laberinto de salvación, en el que los nominados pondrán a prueba su velocidad y destreza. 

Martha nos reveló, según su criterio quien era el más guapo: Christian Estrada, aunque algunas morían por Silverio, la más polémica y poco tolerante: Manola, la más berrinchuda: Vielka,  y los más neta el Burro Van Rankin y Martha Figueroa.

“Habrá invitados sorpresa, cómo fue Christian Castro, nos reímos, nos hizo de comer, bailó, cantó, como mini concierto para nosotros solos y soltó algunas revelaciones importantes. Fue un privilegio”, finalizó la periodista, invitando a que no se pierdan HOTEL VIP.

Fotos de Cortesía.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *