En el parque Disney California Adventure, la fiesta de postres está en “World of Color”, con delicias y sorbos en Paradise Gardens Park. El paquete de comidas “World of Color” se puede disfrutar en “Wine Country Trattoria” para una comida de tres platos o un buffet libre en Storytellers Café en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa. En el parque Disneyland, disfrutar del paquete de comidas “Main Street Electrical Parade” en Plaza Inn, que ofrece platos clásicos reconfortantes.
También incorporan una nueva versión de los diseños originales de las carrozas del desfile, por lo que cuando los portas, brillarás junto con los eléctricos carruajes. Además, la mini mochila “Main Street Electrical Parade” de Loungefly es perfecta para guardar todos tus elementos esenciales del parque.
No puedes perderte este emocionante regreso mágico, incluyendo una espectacular guía gastronómica nocturna, así que vuelve a consultar el blog de los parques de Disney. Prepárate para “encender la noche” una vez más.