Tras años de rivalidad y contra todo pronóstico, el pasado fin de semana Alejandra Guzmán y Paulina Rubio compartieron por primera vez el escenario para ajustar cuentas en un evento único en la historia, en el que las dos legendarias divas paralizaron los corazones del público, al abrir y cerrar juntas los conciertos del viernes y el sábado pasado con interpretaciones a dúo de “Ni tú ni nadie” y “Mío-Hey güera”.
Rubio y Guzmán derrocharon magia que las ha convertido en dos extraordinarios íconos, y mantuvieron a los asistentes electrizados durante casi tres horas. Los fanáticos bailaron y cantaron sin parar, empapándose de la energía y el magnetismo que emanaban estas dos heroínas musicales.
Esa misma noche, ostentando un espectacular vestuario diseñado por Ryan Demere y Paola Nava, Guzmán también se dirigió a la audiencia asegurando que: “La vamos a pasar increíble”, antes de interpretar éxitos como “Mírala, míralo,” “Eternamente bella,” y “Hacer el amor con otro”. En una versión especial de “Diablo”, la multifacética estrella tocó los tambores, subió los decibeles entre la audiencia y cantó con sus fans “Día de suerte-Ten cuidado con el corazón”, mientras estos se acercaban a ella mostrándole su amor y emoción.
La gira “Perrísimas” será la única oportunidad que tendrán los fanáticos de presenciar el esperado e inédito encuentro de estas dos reinas internacionales que, sin duda, pasará a la historia como una de las mejores giras de todos los tiempos.
Consulta las fechas de la gira en: www.perrisimastour.com