TT Ads

El cantautor y productor Jesse Huerta visitó hace unos días el mundialmente famoso San Diego Zoo, y junto con su familia disfrutó de una cálida tarde y fue testigo del nuevo espacio que ofrece la organización Wildlife Explorers Basecamp.

“Una de las cosas que más me gustan del zoológico de San Diego, es el estudio y conservación de animales de todo el mundo, porque todos sabemos al ritmo que va la humanidad, todo lo que ha estado pasando, y muchos animalitos que se han extinguido, así que es importante salvar a las especies que están en peligro, y es precisamente el zoológico de San Diego que están haciendo este trabajo”, expresó Jesse Huerta a Así es la Nota.

Foto: Andreína Longoria

San Diego Zoo Wildlife Alliance es una organización internacional sin fines de lucro, y líder en conservación, comprometida con inspirar la pasión por la naturaleza y la vida silvestre creando un mundo donde toda la vida prospere.

“Venir con mi familia después de estar en medio de una gira que acabamos de arrancar, 25 ciudades, muchas personas, es muy divertido, pero me hacía falta un poco de espacio al aire libre y con la familia”, añadió el cantante.

“No recuerdo que en casa nos hayan llevado a muchos parques temáticos, era más bien jugar en casa, visitas imaginarias, siempre fui fan de Tarzán, y jugaba que abajo de la mesa había cocodrilos. Pero gracias a Dios con mucho trabajo y poniendo corazón, ahora puedo pasear con mis hijas”, incluyó el guitarrista.

Foto: Andreína Longoria

Además de que Jesse ama hacer música, escribir canciones, producir y cantar con su hermana Joy, mantienen una asociación continúa con UnidosUS (anteriormente NCLR), la organización hispana de defensa de los derechos civiles. 

Han realizado espectáculos acústicos en California, Texas y Arizona con la intención de movilizar a los latinos a votar. Como tutores de animales domésticos, los hermanos son partidarios activos de los esfuerzos de PETA para esterilizar, castrar y encontrar hogares para animales domésticos sin hogar. El dúo grabó un PSA y apareció en los carteles de la causa.

“Es importante que la gente sepa de los animales, de los cuidados y que se informen bien, porque no todos los zoológicos tienen el espacio y cuidados para los animales, pero si están en peligro de extinción hay que cuidar  estas especies”, aseguró Jesse, quien también lleva tatuado figuras de animales en su piel.

“El regresar a las giras fue muy satisfactorio, ya que después de 17 años de presentarnos sin parar, y de repente nos vimos obligados a descansar, aunque no sabíamos qué pasaría más adelante”, dijo Huerta, e invitó a que visiten Wildlife Explorers Basecamp de San Diego Zoo.

Por otra parte, el dúo Jesse & Joy anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Clichés”, el cual llegó a todas las plataformas digitales el pasado viernes 6 de mayo, fecha en la que se presentaron en el Auditorio Nacional, para después hacer lo propio en Guadalajara, Monterrey y luego al centro de Sudamérica.

En este nuevo material, la banda nos regala el tema del mismo nombre, una letra contundente, característica primordial de sus composiciones, con un poderoso y claro mensaje: no hay tiempo para rodeos y lugares comunes (clichés) en una relación de pareja.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *