TT Ads

Calidad interpretativa, exitosas y con temas inolvidables, es lo que sustenta a cinco talentosas mujeres, denominadas por el empresario y productor Hugo Mejuto, “GranDiosas”, en esta ocasión el elenco estuvo formado por Dulce, Ángela Carrasco, Jeanette, Maria Conchita Alonso y María del Sol.

 

El concierto dio inicio a las 9:00 de la noche, abriendo el artista emergente David Noriega quién amenizó con algunos temas populares previo a salir al escenario el platillo fuerte de la noche. Media hora después Grandiosas se hizo presente con un show fuera de lo común, cantando temas como “We will rock you” (Queen) y “De música ligera” (Soda Stereo), vestidas de color de rosa y lentes oscuros, todas unas rockeras.

 

El espectáculo fue divertido y con ritmo, lucieron cambios de vestuario, los actos se dividían tanto en solitario como por grupos, donde las cantantes podían expresarse con su estilo propio. Jeanette quien por primera vez cantó en Tijuana, dijo: “Hola Tijuana, soy Jeanette y tenía muchas ganas de venir a este país al que no había venido nunca, así que estoy tan agradecida de estar con todos ustedes”. Interpretó éxitos como “Amiga mía”, “Soy rebelde”, “El muchacho de los ojos tristes”, “Frente a frente”, “Por qué te vas”, “Corazón de poeta”, y “No se tú”.

Fotos : Créditos │David Magaña

La diosa mayor, Dulce, salió al escenario y dio la bienvenida: “¿Están festejando el día de la mamá todavía?, ya es el mes y el año de la madre, nuestra vida siempre pendiente de amarlas, honrarlas y cuidarlas, a todas ¡siempre!, por muchas gracias, gracias de verdad, bienvenidos al show de GranDiosas”. Cantó éxitos por siempre recordados: “Lobo”, “Heridas”, “Déjame volver”, “Tu muñeca”, y en homenaje a Diego Verdaguer: “Volveré”.

 

María Conchita Alonso, el público se volcó de emoción al volverla a ver, quien ha desarrollado gran parte de su trayectoria en Hollywood, sin duda una actriz y cantante jamás olvidada por los mexicanos. En su recorrido musical cantó: “Lluvia de amor”, “O ella o yo”, “Lléname de tí” (tema nuevo), “Tómame o déjame”, “La loca”, “Acaríciame”, “Noche de copas”, entre otras.

 

En el turno de Ángela Carrasco, siempre dulce y rendida ante los aplausos de la gente, lució hermosos vestidos que escoge para Grandiosas, además paseó entre el público, enamorando más a la concurrencia; interpretó temas icónicos como “Boca rosa”, “Quererte a tí”, “Tan enamorados”, “Lo quiero a morir”, “Tú eres mi hombre y yo tu mujer” y “Callados”.

La inigualable voz de María del Sol, se despidió por un tiempo de este grande concepto, así lo anunció Hugo Mejuto, e incluyó temas del recuerdo como: “Quiero tu vida”, “No prometas lo que no será”, “Nos volveremos a abrazar”, y “De mí enamórate”.

Así llegó a su fin el espectáculo de GranDiosas, una distinción de su productor Hugo Mejuto; la noche cerró con temas del regional mexicano y hasta cumbias, con las que pusieron a bailar a todos los tijuanenses.

“Este es un repertorio muy especial, es un show completamente nuevo, más de tres horas, donde lo más importante es el catálogo de música que han logrado dejar, y regrabado otros cantantes, y haciéndolas más famosas aún”, comentó Hugo Mejuto a Así es la Nota en previa rueda de prensa. 

 

Agradecimiento a MV Eventos.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *