TT Ads

“Los ricos también lloran”, producida por Carlos Bardasano, inició sus transmisiones el pasado mes de febrero, melodrama que llegó a su gran final el pasado viernes 13 de mayo, logrando una gran audiencia, gracias al experimentado elenco que reunió la producción y que lo dio todo en momentos aún difíciles.

“Los ricos también lloran” es una novela icónica y original de 1979, donde Verónica Castro interpretó a “Mariana”, ahora protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo. Dentro de la historia encontramos al personaje “Uriel López”, quien está interpretado por el actor español Rubén Sanz, socio del Consorcio Salvatierra, y cuenta para Así es la Nota un poco de sus inicios.

“Empecé teniendo algunas participaciones en programas de televisión en España. Me maravillé cuando tuve un sketch, y todo el proceso de preparar con mis compañeros lo que se iba a hacer. Desde pequeño mi padre me llevaba al cine y me maravillaba ese mundo, al final tuve la oportunidad de dedicarme a ello y vivir de esto, a pesar de lo complicado que es”, expresó.

En 2018, el actor llegó a México con “El dragón”, que después de un casting quedó como el villano de la exitosa serie, a lado de grandes artistas, entre ellos Sebastián Rulli y Casandra Sánchez Navarro. “Esta profesión está hecha de miles de ‘no’, pero de repente llega lo que es para ti; el personaje de Valentín era para mí, lo disfruté muchísimo, fue un regalo. Después, en ‘Rubí’, protagonicé a un príncipe, y como cosa curiosa, coincidió igual que en ‘El dragón’, que tuve la oportunidad de grabar en mi tierra también. Y en ‘Falsa identidad’ mi papel fue de un cura, toda una experiencia”.

Desde su primer arribo a México, el actor no ha dejado de trabajar, y “Los ricos también lloran” es otro de los proyectos que llegó a sus manos. “Los foros donde hemos rodado han sido increíbles, han creado la empresa Salvatierra, ¡parece de verdad! Tenía conocimiento que la telenovela original fue un éxito. Gracias a que se hizo una adaptación, mi personaje es nuevo. A ‘Uriel’ siempre le ha gustado ‘Soraya’, pero ella ha tenido un interés manipulado, lo bueno, es que se le ha caído a ‘Uriel’ la venda de los ojos y está interesado en que la gente sepa quién es realmente”, agregó.

“‘Soraya’ se ha vuelto loca, en realidad Fabiola es buenísima actriz, y ahora que vio todo perdido, realmente se volvió loca”, expresó el histrión, quien también está siguiendo la historia desde su natal país, ya que después de las grabaciones, pasa tiempo con su familia.

Rubén concluyó prometiendo regresar a México con más proyectos importantes.

“Los ricos también lloran” fue dirigida por Luis Manzo y Pavel Vázquez. Una historia original de Inés Rodena y escrita por Esther Feldman y Rosa Salazar Arenas.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *