TT Ads

ANAHEIM.- Un festín de sabores gastronómicos regresaron a Disney California Adventure Food & Wine Festival del 1 de marzo al 22 de abril de 2024 con abundantes porciones de comida y bebida, entretenimiento y diversión para toda la familia por tiempo limitado. 

FOTO: CORTESÍA

Lo anterior, inspirado en las culturas y gastronomías diversas del Estado Dorado. Entre las novedades de esta edición, presenta un extenso mercado con productos de origen vegetal; dos opciones distintas del Sip and Savor Pass, el debut de “Confection Purrfection with the SuperKitties”, con un espectáculo interactivo para los pequeños de edades entre 3 y 11 años (decoran pastelitos) inspirado en la popular serie de Disney Junior, donde pueden ver a los Superkitties en una gran pantalla digital y a Minnie quien sale a dar la bienvenida a los pequeñines. También en Hollywood Land el chef Goofy puede ser visto en horarios selectos. 

El festival de sabores son inspirados en la oferta de California, el equipo culinario de Disneyland Resort ha creado un banquete con más de 100 platos de comida y bebida que están disponibles en Disney California Adventure Park, a lo largo del gran pasillo de este parque, encontrarás 10 mercados del festival, carritos selectos y restaurantes participantes. 

Algunos de los platos favoritos son las carnitas de panza de cerdo con ensalada de macarrones y esquites de LA Style, la hamburguesa bao de California Craft Brews, los macarrones con queso y ajo a la carbonara de D-Lish y el pollo a la musakhan de Paradise Garden Grill. Un nuevo mercado llamado Earth Eats ofrece por primera vez un menú vegetariano delicioso.

Los visitantes que deseen probar las múltiples opciones que ofrece el festival pueden adquirir uno de los pases de Sip and Savor* disponibles: la nueva opción de cuatro cupones y la tradicional de ocho cupones. Cada cupón puede ser redimido por un alimento seleccionado y bebida sin alcohol selecta en los mercados del festival o en los restaurantes participantes. El Sip and Savor Pass puede ser compartido a lo largo del festival de este año del Disney California Adventure Food & Wine Festival. 

Disney California Adventure Food & Wine Festival es un  evento que reúne a chefs de renombre y negocios, el chef con estrella Michelin Carlos Gaytán, Jet Tila de Food Network, Claudia Sandoval, ganadora de la sexta temporada de Master Chef, y Paul Cao de Burnt Crumbs en Irvine, California. 

No te puedes perder la atracción Soarin’ Over California, una de las favoritas de los visitantes, regresa durante la celebración del festival, transportando a los visitantes a las maravillas naturales y creadas por el hombre que ofrece el estado. 

FOTOS: CORTESÍA RICHARD HARBAUGH/DISNEYLAND RESORT

El entretenimiento musical, desde “Cookin’ with the Jammin’ Chefs”, con divertidos personajes de Disney, hasta bandas en vivo, en el Palisades Stage y en la Paradise Gardens Bandstand del Paradise Gardens Park. Los horarios de los espectáculos están disponibles en la aplicación Disneyland.

Entre los productos a la venta que se ofrecen en esta edición del festival destaca el Spirit Jersey temático, pins, bolsa back pack, decoración para el hogar y las novedosas orejitas para la colección. 

En Downtown Disney District las familias pueden disfrutar de manualidades gratuitas los viernes, sábados y domingos cerca del Downtown Disney LIVE! Stage, hasta agotar existencias. 

No olvides comprar tus boletos con tiempo, ya que el festival es hasta el 22 de abril.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *