TT Ads

El Foro fue el recinto encargado de recibir al público que entusiasmado esperó al cantautor mexicano con un sold out. Luego de su presentación en La Feria Tijuana el año pasado, Siddhartha regresó a tierra fronteriza el pasado viernes 3 de junio para presentar su nuevo material “00:00” que fue bien recibido por su público.

Aproximadamente a las 9:15 de la noche, entre gritos, aplausos y juego de luces, Siddhartha, junto con sus músicos, salió al escenario con los acordes de “No es antes ni después” para continuar con “80 días”, que integran su nuevo disco. Luego dio paso a “Película” y “Ser parte”, canciones que pertenecen a “Memoria futuro” y “Únicos”; “Mapa”, que tiene en colaboración con Ana Torroja y “Respiro” con Ximena Zariñana, se hicieron presentes.

FOTOS: Cortesía │@Formas

 

“Estamos por el mismo propósito, liberar el cuerpo, espíritu, alma, el dolor sirve para depurar y regresar vacío de cosas que no nos sirven”, fueron las palabras que resonaron en el recinto y los corazones de quienes entre aplausos y algunas lágrimas corearon una a una las letras del músico.

“Paraíso lunar” y “Brújula” se convirtieron en las más solicitadas para así dar paso al tan esperado mariachi con la canción “00:00”, y así llegó la recta final: “El único recuerdo es el que queda acá”, comentó Siddhartha mientras señaló su cabeza y pidió a su público que guardaran sus celulares para que “conectaran” con la música, y así comenzó a tocar “Únicos”, tema que cerró con gran éxito esa noche de atmósfera agridulce.
Así, el cantante se despidió junto con sus músicos del público que se entregó completamente en un evento lleno de emociones a flor de piel.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *