TT Ads

El pasado viernes 3 de junio con lleno total se presentó Alejandro Fernández en la Plaza Monumental de Tijuana con su gira “Hecho en México”. El recorrido musical dio inicio a las 11:05 pm con las canciones “Sin tantita Pena” y “Es la mujer” con un espectacular escenario, músicos y coristas.

Durante el evento, Alejandro se mostró muy cercano a la audiencia quienes corearon  todas las canciones que a ritmo de mariachi se estaban tocando. Las melodías más esperadas fueron “Mátalas”, “Como quien pierde una estrella”, “Hoy tengo ganas de ti”,”Puro Cachanilla”, entre otras.

Asimismo, el intérprete rindió homenaje a su padre, Don Vicente Fernández, con un popurrí de canciones rancheras, con nostalgia dijo “Vamos a recordar al viejo con esta canción”  y con sorpresa inició  “Estos Celos”.

Señaló que  los últimos años han sido  muy difíciles, luego de la pandemia y la muerte de seres queridos y que esperaba que su música  fuera la medicina que ayude a recordar a los que no están y que llene de alegría.

La última vez que “El Potrillo” estuvo en la ciudad fue en el palenque de la Feria de Tijuana en el 2019 y luego de tres años de ausencia y con un concierto muy emotivo hizo despertar la euforia de los  tijuanenses.

Después de dos horas de espectáculo, entre gritos, aplausos y una ovación de pie Alejandro se despidió de su público fronterizo prometiendo regresar pronto.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *