El pasado viernes 3 de junio con lleno total se presentó Alejandro Fernández en la Plaza Monumental de Tijuana con su gira “Hecho en México”. El recorrido musical dio inicio a las 11:05 pm con las canciones “Sin tantita Pena” y “Es la mujer” con un espectacular escenario, músicos y coristas.
Durante el evento, Alejandro se mostró muy cercano a la audiencia quienes corearon todas las canciones que a ritmo de mariachi se estaban tocando. Las melodías más esperadas fueron “Mátalas”, “Como quien pierde una estrella”, “Hoy tengo ganas de ti”,”Puro Cachanilla”, entre otras.
Asimismo, el intérprete rindió homenaje a su padre, Don Vicente Fernández, con un popurrí de canciones rancheras, con nostalgia dijo “Vamos a recordar al viejo con esta canción” y con sorpresa inició “Estos Celos”.
Señaló que los últimos años han sido muy difíciles, luego de la pandemia y la muerte de seres queridos y que esperaba que su música fuera la medicina que ayude a recordar a los que no están y que llene de alegría.
La última vez que “El Potrillo” estuvo en la ciudad fue en el palenque de la Feria de Tijuana en el 2019 y luego de tres años de ausencia y con un concierto muy emotivo hizo despertar la euforia de los tijuanenses.
Después de dos horas de espectáculo, entre gritos, aplausos y una ovación de pie Alejandro se despidió de su público fronterizo prometiendo regresar pronto.