
Disneyland Resort desea que tu visita sea una experiencia completa, y es por eso que tiene para ti una guía gastronómica muy divertida; comidas temáticas, espectaculares, y novedades llamativas que serán imposible que las dejes de probar, mismas que podrás disfrutar en ambos parques, desde el macaron del desfile en Jolly Holiday Bakery Cafe hasta el balde premium Elliott Dragon iluminado y el sorbo de tortuga iluminado.
Los expertos en preparar los platillos y postres se inspiraron en los multicolores de “Main Street Electrical Parade”, los fuegos artificiales “Disneyland Forever” y “World of Color”, que regresan a los parques la magia nocturna espectacular a Disneyland Park y Disney California Adventure Park.
Para los detalles sobre lo que los visitantes este verano pueden degustar y comprar a lo largo y ancho de ambos parques, Así es la Nota habló con la portavoz Laura Bustamante: “A la gente que visita Disneyland Resort le gusta oler y probar la novedades gastronómicas de temporadas, por ejemplo en Disney California Adventure tenemos el espectáculo de luces, colores fuego y agua, ‘Water of Colors’, así que preparamos un paquete que si lo compran, tienen asiento reservado frente al show, un poco de dulce y salado.
“En ‘Main Street Electrical Parade’ estamos celebrando 50 años desde que inició este desfile, nos gusta acompañarlo con algo dulce, para esto preparamos una manzana con caramelo que representa una de las carrozas del desfile, también tenemos un bombón azucarado, el churro (que quiso ser una carroza) con dulce de colores acompañado de una crema dulce o sabor arándano; y recipientes como el dragón, la oruga para tomar sus bebidas o llevar su popcorn.
“Las galletas con diseño son deliciosas, que representan algo alusivo al desfile de noche. También pueden comprar el paquete preferencial de comida en ‘Plaza Inn’ y gozar de cerca este maravilloso espectáculo. A niños y adultos les encantan nuestras novedades”.