TT Ads

Tijuana.- La aventura original llena de acción de Walt Disney Animation Studios “UN MUNDO EXTRAÑO presenta a una legendaria familia de exploradores, los Clade. Llega este maravilloso filme el 24 de noviembre a la pantalla grande para que junto con ellos explores una región desconocida y peligrosa. 

Los Clade no llegan solos, con un grupo variado, que incluye a una traviesa criatura amorfa, un perro de tres patas y una cantidad de criaturas famélicas. Este mundo verdaderamente extraño es una alegoría del planeta Tierra, dice el director Don Hall. “Lo que dio origen a la historia fue que me puse a pensar en mis hijos varones y el mundo que van a heredar, dice. ¿En qué sentido es diferente del que yo heredé de mi padre?”.

La ambientación de las películas de Walt Disney Animation Studios puede ser mágica e impactante, y transportarnos a lugares vistos únicamente con nuestra imaginación, como Zootopia, San Fransokyo, Arandelle, 8-Bit Arcade, Kumandra y Corona. Pero ningún mundo es tan maravillosamente extraño como el de la aventura más reciente del estudio. Nos internamos en las profundidades de ‘Un mundo extraño’, un mundo subterráneo oculto y vasto en el que nos esperan criaturas singulares, peligros acechantes y lugares desconocidos.

En esencia, ‘Un mundo extraño’ es la historia de una familia, específicamente de tres generaciones de una familia que están buscando su lugar en el mundo. Searcher Clade es un hombre de familia brillante que, cuando era adolescente, descubrió una fuente de energía vegetal que cambió el mundo. Construyó una exitosa empresa de cultivo, cosecha y distribución del cultivo junto con su esposa y su hijo. El papá de Searcher, Jaeger, desde muy temprana edad se dispuso a ser ese tipo de explorador del que nacen leyendas. Una estatua en la ciudad confirma que logró su objetivo, pero se perdió en una de sus expediciones y desde hace décadas que no se sabe más nada de él. El hijo de Searcher, Ethan, es un muchacho alegre de 16 años que tiene un gran sentido del humor y una ética laboral decente (para un adolescente). Ethan ayuda en la finca, pero no está seguro de querer seguir los pasos de su padre. Los tres Clade tienen enormes diferencias que conducen a desacuerdos, pero al mismo tiempo, tienen más en común de lo que ninguno de los tres esté dispuesto a admitir.

UN MUNDO EXTRAÑO es una comedia de aventuras original llena de acción con el espíritu de las novelas sensacionalistas del pulp. “Siempre me fascinaron las historias de grandes aventuras, específicamente esas en las que los exploradores encuentran un mundo oculto, hasta ese entonces desconocido para ellos y para todos”.

El viaje los lleva a un mundo que nadie sabía que existía, en donde encuentran a un grupo de criaturas nunca vistas, algunas raras, otras maravillosas, y otras extremadamente peligrosas. Pero el descubrimiento más grande que espera a los Clade es la clave de la relación entre ellos y lo que les deparará el futuro si la encuentran.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *