TT Ads

Tijuana.- Espectacular noche se llevó el público fronterizo con la velada inolvidable de “Se me antoja tu vida”, un show que relajó, divirtió y emocionó a todos los asistentes, exitoso acierto formado por Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio.

A las 9 de la noche con cuarenta minutos, inició el espectáculo con un intro musical acompañado de un   audiovisual con hermosas imágenes de los artistas, entre una luz tenue, un cómodo sillón, una mesa que para colocar sus copas de vino y una gran banda musical, salieron al escenario el trío de ases al ritmo de ‘Quizás, quizás”, seguido de aplausos y gritos de emoción de la concurrencia.

 

Después continuó en solitario la aguerrida fémina del grupo, quien portó dos vestidos que le delineaban su increíble figura, cantando “Un año de amor”, le siguió el enamorado cubano con ‘You are so beautiful’, y cerró la primera parte de su presentación el ‘sencillito’ argentino con un popurrí a piano. Los temas ‘Señora’, y ‘Se nos rompió el amor’ interpretados por Céspedes y la Zabaleta , respectivamente, se hicieron acompañar con Di Blasio, para luego regresar con la canción ‘Todavía’ en la voz de Francisco.

La coordinación y la relajada forma de llevar el gran espectáculo, tenía anonadada a todos los asistentes, ya que en distintas ocasiones Susana hizo referencia a la ‘aparente’ pasividad de la gente, sin embargo, era el goce inesperado de ver a tres icónicas figuras regalando una velada sin igual.

Entre los temas que incluyó Raúl Di Blasio en su repertorio a piano fueron ‘Penélope’ y ‘Corazón de niño’. Entre los tres, ‘Como yo te amé’, ‘Contigo aprendí’, ‘No se tú’, ‘Por debajo de la mesa’, y esta ‘Tarde vi llover’, estas últimas como un homenaje al maestro ‘Armando Manzanero’.

Cada una de sus presentaciones eran un gozo para el alma, tanto en solitario como fue Pancho  Céspedes con ‘Remolino’, ‘Pensar en Tí’ y ‘Señora’, como los tangos que se aventaron ‘Por una cabeza’, ’Nostalgia’ y ‘Libertango’. Las interpretaciones de Susana fueron un derroche de pasión con ‘A quien le importa’,  ‘La gata bajo la lluvia’ y ‘Creo en mí’, (a coro con todas las mujeres que se encontraban en el recinto).

El momento culminante y culposo de la tertulia entre amigos, vino con ‘Me va a extrañar’, ‘Vida loca’ y ‘Hasta que te conocí’ (con la que el público se paró a bailar y cantar, solicitado por Di Blasio, quien presumió conocer perfecto al público de Tijuana).

Entre bromas, pláticas, música, improvisaciones, vino y sensualidad, transcurrieron casi 3 horas de inolvidable show, cerrando la noche con el tema ‘Se me antoja tu vida’, participando los tres en el escenario, despidiéndose con mucho cariño y agradecidos de la entrega del público de la baja, que está muy ‘alta’ (dicho por Di Blasio).

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *