TT Ads

Tijuana.- Romanticismo y magia fueron los elementos perfectos que combinó Ha Ash la noche del sábado, para regalar a sus fans un concierto espectacular desde el escenario del Audiorama del Museo El Trompo en Tijuana.

En punto de las 9:30 de la noche, Hanna y Ashley levantaron el telón un éxito que levantó a todos de sus lugares: “Estés en dónde estés”, tema lanzado en 2003 y que las llevó a la cima, para después consolidarse como uno de los dúos de pop más importantes en la música hispana.
Ante un recinto lleno, las hermanas aprovecharon para saludar a sus fans y agradecer el recibimiento cálido como es una costumbre tras cada visita en esta ciudad fronteriza, ahora, bajo la promoción de su nuevo material discográfico, “Haashtag”.
La actual gira lleva por título “Mi salida contigo”, sencillo promoción del reciente álbum y que interpretan en colaboración con la cantante e influencer, Kenia Os. La canción lanzada apenas hace dos meses, fue de las más esperadas y coreadas durante la velada.

El recorrido musical fue perfectamente armado. Los presentes disfrutaron canciones de todos los discos de Ha Ash, que entregó el corazón: “Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón”, “Sé que te vas”, “No te quiero nada” hicieron vibrar el Audiorama.
De los temas que más se cantaron a todo pulmón fueron “No pasa nada”, y otro éxito de 2005 que desgarra almas, “¿Qué hago yo?”.
El dúo mantuvo encendido el concierto con momentos cumbres como estos, sobre un escenario con una producción muy sencilla, pero que por su misma característica, las cantantes se apreciaron con mayor cercanía a los presentes.
A su fiel estilo y con el que comenzaron su carrera musical, el duo norteamericano con ascendencia mexicana, interpretó bajo el género country “No te quiero nada”, otro de sus grandes títulos de 2008.
Del nuevo material, entre los sencillos que Hanna y Ashley compartieron con su público estuvieron “Si yo fuera tú”, “Serías tú”, “Supongo que lo sabes”. Once temas componen el álbum lanzado el pasado 2 de septiembre.
Otros de sus éxitos que no dejaron pasar fueron “Ex de verdad” y “Amor a medias”, y conforme se acercó la hora del final, la gente gritaba y pedía por más. Nunca la falta la petición que siempre se complace.
Tras casi dos horas una increíble presentación, Ha Ash se despidió con uno de sus más exitosas canciones: “Odio amarte”, para que así su público en la región regresara a casa con una inolvidable noche. Prometieron volver, ya que aseguraron estar entre sus favoritas estas tierras fronterizas.
Su última presentación fue precisamente hace un año, en el mismo recinto, cuando promocionaron su gira “100 años contigo”, y anteriormente fue en 2019 en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana, por lo que ya es una grata costumbre tener al exitoso duo en nuestra ciudad con gran respuesta.
TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *