TT Ads

Por primera vez, Edith Márquez se presentó en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, inmueble icónico de la ciudad, dónde ofreció un espectáculo sin igual la noche del sábado 29 de octubre.

Acompañada de sus músicos de primer nivel, la cantautora mexicana apareció en el escenario minutos antes de las 11:00 de la noche ante su público que ya se encontraba desesperado por disfrutar de sus éxitos y pasar una noche espectacular a lado del mar.

La gente respondió, y recibió con los brazos abiertos a su artista, quien al inicio apareció vestida en negro, con una falta de encaje y una chaqueta negra con bordados florales y piedras coloridas.

“Mi error, mi fantasía” fue de los primeros temas y con el que hizo vibrar a sus fanáticos. De ahí siguieron otros de sus éxitos como “Ese beso”, que removió sentimientos de los presentes que corearon con una mano en el pecho y la otra sosteniendo el trago.

“¡Buenas noches, Tijuana! Estoy encantada de estar aquí esta noche con ustedes, nos la vamos a pasar increíble”, expresó la poblana, quien como muestra de cariño de sus fans que se encontraban frente al escenario, le obsequiaron el famoso peluche del Doctor Simi, así como varios ramos de flores.

Continuó con otros grandes temas como “Dejémoslo así”, “No te preocupes por mí”, “Te quiero, te quiero”, y de los más recientes como “Aunque sea en otra vida”, “En una de esas” y “Entiende que ya”. Entre la interpretación de cada canción, Edith aprovechó para interactuar y bromear con sus fans.

Edith pasó al cambio de vestuario. Apareció nuevamente en negro, ahora con un pantalón de vinil, otra chamarra negra y gafas oscuras, outfit a doc para interpretar los clásico de la banda Timbiriche, como “Besos de ceniza”, “Corro, vuelo, me acelero” y “Si no es ahora”.

Y el otro momento esperado de la velada, la compañía del Mariachi Sol de México, que al sonoro del clásico “Desaires”, tema de una de las grandes del regional mexicano, Rocío Durcal, la cantante se presentó con un vestido predominante en azul y un estampado floral. 

Fotos: Así Es La Nota
Fotos: Así Es La Nota

Para el siguiente tema invitó a su hijo Bastian al escenario, quien antes ya había deleitado al público, y entonces interpretaron juntos el sencillo “A través del vaso”, por lo que la respuesta del público fue inmediata y llena de ovación. Juntos continuaron otro par de sencillos, y el joven cantante agradeció a su madre por la oportunidad de mostrar su talento.

“¿Quieres ser mi amante?” resonó en la Monumental. El público coreó de principio a fin este otro éxito, para después dar paso a otro cover “Sin Él”, y nuevamente a grandes clásicos de la autoría de Juan Gabriel: “Amor eterno”, “Abrazame muy fuerte”, “El destino”, “Me gustas mucho”, y para poner a bailar a todos los presentes, el “Noa noa”.

Edith Márquez se despidió de la plaza, pero aún faltaba el cierre perfecto con otro de sus más grandes temas y que la gente le pidió con el famoso grito de “¡otra, otra!”. Entonces la música del mariachi para “Mírame” comenzó y la cantautora regresó para la última complacencia. 

La ovación y los aplausos resonaron en la plaza, a lo que Márquez, nuevamente agradecida con su gente, prometió regresar a tierras fronterizas.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *