TT Ads

SAN DIEGO.- SeaWorld se complace en presentar el regreso de su muy esperado boleto Ultimate Shark Experience. Este boleto especial brinda a los visitantes una oportunidad exclusiva de sumergirse por completo en un día lleno de actividades emocionantes y educativas centradas en los tiburones.

Desde ir detrás de escena con tiburones hasta experimentar emocionantes atracciones inspiradas en los VIP (depredadores muy importantes) de los océanos, este año hay Mucho más en el mar en SeaWorld mientras continúan las celebraciones de su 60.º aniversario.

La celebración de los tiburones  durará una semana y tendrá lugar del 7 al 14 de julio, este boleto exclusivo ofrece a los visitantes la oportunidad de encontrar 21 especies diferentes y casi 300 tiburones que habitan en SeaWorld en Orlando, San Antonio y San Diego.

Estamos encantados de anunciar el regreso de Ultimate Shark Experience en celebración del 60 aniversario de SeaWorld. Esta oportunidad única permite a nuestros huéspedes interactuar con estas magníficas criaturas y al mismo tiempo apoyar los esfuerzos de conservación”, dijo Marc Swanson, director ejecutivo de United Parks & Resorts. «Los tiburones son vitales para nuestro ecosistema oceánico y a través de esta experiencia única, los huéspedes pueden profundizar su comprensión de estos depredadores vitales y unirse a nosotros para salvaguardar su futuro».

El boleto Ultimate Shark Experience ofrece experiencias únicas que solo se encuentran en SeaWorld:

  • Sumérgete en las profundidades: experimenta una vista creíble de las aletas de los tiburones de cerca con una visita guiada detrás de escena dirigida por acuaristas de SeaWorld.
  • Alimente y toque tiburones y rayas: alimente y toque de forma segura a tiburones y rayas bajo la guía de los expertos en cuidado de animales de SeaWorld , creando recuerdos inolvidables.
  • Conoce a Sydney the Shark: tómate una selfie durante un encuentro personal y saluda al querido personaje de Sydney the Shark.
  • Súbete a las olas: corre como un tiburón con acceso de primera línea a emociones galardonadas inspiradas en tiburones, como Manta de San Diego.
  • Cene con vistas: disfrute de delicias deliciosas, incluida una comida y bebida gratis, canjeables en cualquier lugar de servicio rápido del parque, y disfrute de un cóctel o cóctel sin alcohol especial del 60.º aniversario.
  • Recuerdos de tiburones: reciba un fantástico botín con temática de tiburones, incluido un vasito para sorber tiburones, como recuerdo de la experiencia.
  • Apoye la conservación de los tiburones: conozca los esfuerzos continuos de SeaWorld para proteger y conservar los tiburones, y cómo cada visita de un huésped contribuye al cuidado y la preservación de los tiburones. Una parte de cada boleto vendido para Ultimate Shark Experience se dona al SeaWorld Conservation Fund para apoyar proyectos para proteger a los tiburones en todo el mundo.

Cada año, los humanos matan aproximadamente 100 millones de tiburones en su hábitat natural, principalmente por sus aletas, lo que subraya la necesidad urgente de realizar esfuerzos de conservación para salvaguardar esta especie.

La mejor manera de disfrutar de las celebraciones del 60.º aniversario y de todo lo que sucede en los parques SeaWorld este año es con un Pase Anual. Con 12 meses de visitas ilimitadas y beneficios exclusivos como estacionamiento gratuito, boletos gratuitos para invitados, acceso a eventos VIP especiales, ahorros en productos y más, los titulares de pases anuales disfrutan de una experiencia verdaderamente inmersiva.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *