TT Ads

TIJUANA.- María Carolina Bernardi, artísticamente conocida como Angel Bleu, nos trae su más reciente sencillo Ibiza, que nace de la vibrante belleza del verano español, los carnavales llenos de color y la energía contagiosa de la rumba.

Desde niña comencé cantando, y me daba alegría ver a mis familiares reír, armaba shows y cantaba temas de Fanny Lu y me sentía como ella. Además mi abuelito estuvo en un mariachi y cantaba muy bonito, y mi mamá canta hermoso y me ayuda con mis canciones. A mis 15 años que me puse a escribir poesías y me dio por meterle melodías”, expresó Angel Bleu a Así es la Nota.

Con más de un millón de seguidores en todas sus plataformas digitales, Angel Bleu se consolida día a día como una promesa musical de gran magnitud. El año 2023 marcó un hito importante con el lanzamiento de su sencillo «La Botella», cuyo video fue grabado en La Guajira, Colombia, seguido de otros éxitos como «Tírate al piso», «Secret Location» y «Cosa de Locos”.

Tuve una experiencia tan divina con Mr Black con quien hice una ‘champeta’, me invitó a una gira que tuvo por Colombia, y digamos que fue como mi primera experiencia en un escenario”, añadió la cantautora.

Bleu ha escrito bastantes canciones, de las cuales algunos temas van a salir pronto, a lo que dijo: Quizá en el futuro tenga un álbum para ustedes, tengo una personalidad muy ansiosa, y no lo tomo a la ligera. Este año le doy la despedida al género urbano. Siento que mis composiciones están muy bonitas y vulnerables para meterles reguetón, el próximo año habrá nuevos sonidos, una transición a algo más pop.

Angel Bleu combina el sonido nostálgico de los 90s con una moderna fusión de tecno merengue y house, «Ibiza» es una celebración de la alegría, el relax y el baile, con letras que evocan noches de verano inolvidables. La canción fue compuesta por Maria Carolina Bernardi, José Miguel Velasquez, Jorge A. Jaramillo y Lilian Estevez Peña y el vibrante video musical fue grabado en Santa Marta, Colombia.

Resulta raro ser una reguetonera y vestida de ‘coquette’, creamos el vestuario junto a mi mamá, yo quería que fuera más 2015-2016, influenciado de Cristina Aguilera, me encanta formar parte de la creatividad de mis vestuarios”.

Próximamente Angel Bleu realizará un showcase en Argentina el 29 de julio. Este evento promete ser una noche inolvidable llena de ritmo y buena vibra. Con »Ibiza», la artista comparte la magia de Ibiza con el mundo, y esperando que al escucharla, te sientas tan libre y lleno de vida como ella al crearla. El tema tendrá versión sorpresa. Y para fin de año cierro con un cover.

Ya he estado en México, el año pasado me presenté en el Zócalo para el Pride Month, y fue de las audiencias más hermosas que he tenido, la comunidad es tan querida”, afirmó.

Angel no deja de soñar, y se visualiza con bastantes álbumes, en tours, giras y que su nombre se escuche internacionalmente siendo una artista global. Quiero ayudar a mucha gente, porque es muy bonito dar. Y por supuesto cantar en escenarios como los Grammy y los Oscar, finalizó.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *