TT Ads

San Diego, Ca.- Niños risueños y adultos bailando se unieron a la diversión en Ronald McDonald House Charities de San Diego, mientras las familias participaban en la celebración para arrancar el programa “Kids Free” de San Diego Zoo Wildlife Alliance, que se ha realizado por 38º años consecutivos. 

Los animadores del evento HalGLOWeen del San Diego Zoo y del Festival de Otoño del San Diego Safari Park emocionaron y encantaron a más de 100 niños y sus familias con actuaciones deslumbrantes y actividades únicas. Los miembros de la audiencia también pudieron disfrutar de las presentaciones especiales de los personajes Dr. Zoolittle y Safari Parker, y participaron en un cuento especial con la autora Georgeanne Irvine, quien leyó “Teaching Tornero”, de la serie “Hope & Inspiration”. Este es el sexto libro de la editorial de la San Diego Zoo Wildlife Alliance.

«Una de las misiones de nuestra organización es conectar a los jóvenes con la naturaleza e inspirar una pasión por la vida silvestre en todas partes», comentó Shawn Dixon, director de operaciones de San Diego Zoo Wildlife Alliance. “Ronald McDonald House Charities de San Diego ha sido socio desde hace mucho tiempo del Zoológico y del Safari Park, y no hay mejor lugar para iniciar los 38 años de “Kids Free” que con ellos”.

Durante más de ocho años, San Diego Zoo Wildlife Alliance y Ronald McDonald House Charities han colaborado para acercar la programación televisiva de San Diego Zoo Wildlife Explorers a los jóvenes. El canal de televisión de circuito cerrado de 24 horas ofrece a los niños y sus familias de Ronald McDonald House Charities de San Diego (y de más de 360 otras Casas Ronald McDonald y hospitales infantiles de todo el mundo) historias interesantes y poderosas sobre la vida silvestre y entretenimiento educativo.

”En Ronald McDonald House de San Diego, nuestra misión es brindar una sensación de normalidad a las familias, incluso cuando enfrentan desafíos de salud inimaginables», dijo Chuck Day, director ejecutivo de Ronald McDonald House Charities de San Diego. «Socios extraordinarios como San Diego Zoo Wildlife Alliance nos ayudan a brindar alegría y enriquecimiento a las familias que están agradecidas por estos momentos de diversión sin preocupaciones”.

El extraordinario evento previo destacó el mes anual de “Kids Free”, que ofrece a los niños de 11 años y menores entrada gratuita al San Diego Zoo y al San Diego Zoo Safari Park durante todo el mes de octubre. En ambos parques, los niños pueden disfrutar de una amplia gama de actividades y entretenimiento, además de experiencias inmersivas con la vida silvestre. 

En el Zoológico de San Diego, HalGLOWeen se ha convertido en un evento anual «imprescindible», que ofrece a los visitantes una multitud de actividades con temática de Halloween, que incluyen música y actuaciones en vivo, delicias culinarias y diversión interactiva. En el San Diego Zoo Safari Park, los visitantes pueden disfrutar del Festival de Otoño con música y comidas festivas especiales con temas de otoño.

Las actividades y diversión de HalGLOWeen están programadas los viernes, sábados y domingos de octubre, solo en el Zoológico, San Diego Zoo. Los eventos del Festival de Otoño están programados los sábados y domingos, a partir del 7 de octubre, solo en el Safari Park.

Fotos de Cortesía.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *