TT Ads

Si te encuentras en Disneyland Resort este mes, estás de suerte porque hay algunas delicias en tu camino. En julio, hay algunas celebraciones y algunos sabores de verano para probar en todo el complejo. ¡No solo puedes celebrar el 67.º aniversario de Disneyland Resort, sino que también puedes unirte a las festividades por el cumpleaños de Oga en Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland!

Además de los deliciosos platos que se cocinan en el resort, también puede tener en sus manos algunas novedades emocionantes, incluido el Mighty Thor’s Hammer para sostener sus bebidas y el Birthday Mickey Ear Hat Bowl para disfrutar todos sus sueños de helado.

Para celebrar el aniversario de Disneyland Resort, este año hay muchas delicias que encantarán a toda la familia. ¡Y qué mejor manera de conmemorar un cumpleaños que con comida! Desde ahora hasta el 17 de julio en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, hay muchos postres para deleitar tu paladar. En GCH Craftsman Grill, descubrirá el Donut de chocolate con forma de Mickey, un sabroso donut de chocolate con forma de Mickey y el Cupcake de cumpleaños de Disneyland, un pastel de vainilla con chispas y glaseado. Entre los artículos de aniversario, incluye la caja de galletas variadas de cumpleaños, la galleta de azúcar Mickey Shorts y el pastel de cumpleaños.

Si eres un fanático de los pasteles whoopie, debes darte un gusto con el pastel Whoopie con forma de Mickey, una delicia de chocolate con forma de Mickey y relleno de crema de mantequilla. Así como el Cake Pop en capas de pastel de cumpleaños es perfecto para ti. Este artículo es adorable y presenta capas de pastel de confeti con un colorido relleno de crema de mantequilla en honor al propio ratón.

Por tiempo limitado el 17 de julio, el aniversario de Disneyland Resort, Red Rose Taverne en el parque Disneyland servirá las nuevas Walt’s Chili Cheese Fries. Este plato principal contará con papas fritas sazonadas cubiertas con el característico chile, queso cheddar y cebolla verde de Walt.

El tazón de sombrero de orejas de Mickey de cumpleaños es otra excelente manera de unirse a las festividades de cumpleaños. En el parque Disneyland, se encuentra en la heladería Gibson Girl. En el parque Disney California Adventure, Award Wieners ofrecerá sus deliciosas papas fritas con pastel de melocotón y crema en este adorable platillo.

Fotos Cortesía

Mighty Thor’s Hammer es una pieza bastante única. Esta novedad se abre en la parte superior para sostener una botella o taza de contorno e incluye su elección de una bebida embotellada de Coca-Cola cuando la compra.

Del 18 al 20 de julio, Star Wars: Galaxy’s Edge celebrará el cumpleaños del dueño de la cantina favorito de todos: Oga Garra. En Oga’s Cantina, el Blue Citrus Mule incluye vodka de cítricos, curaçao azul, jarabe de caña puro, mezcla de mulas y gaseosa con guarnición de una rodaja de lima y jengibre confitado. En Ronto Roasters, el Pasaana Punch se puede pedir sin alcohol también. Si está buscando un refrigerio en Oga’s Cantina, el Mygeeto Roll se super recomienda.

Del 25 de julio al 7 de agosto, disfrute del bizcocho de galleta, un pastel amarillo salpicado de chispas de chocolate cubierto con una corteza de galleta y cubierto con glaseado de azúcar morena y espolvoreado con migas de galleta.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *