Hoy nos toca hablar de una niña mexicana que desde los 6 años entró al mundo de la actuación, Isabella Arroyo, su experiencia actoral ha sido en comerciales, series y cortometraje. Su más reciente trabajo es en la miniserie ‘El Refugio’, que se transmite por StarzPlay Latinoamérica y Pantaya en Estados Unidos.
En entrevista con Isabella para Así es la Nota, nos contó: “Mi hermano entró a esto de la actuación, y como yo lo acompañaba a los castings, me di cuenta que me gustaba, era mi abuela la que me acompañaba a todo. Entonces le dije a mi mamá que me gustaba mucho la actuación, y me empezó a llevar a los castings; en ese tiempo yo tenía 6 años”.
Isabella es graduada del CEA Televisa, y en su haber actoral se suma curso de actuación ‘Perform’ con Sia Schulz, clases de natación y gusta del modelaje, sobre su experiencia platicó: “La primera vez quedé en un cortometraje que se llama ‘Idilio’, va a salir ya en septiembre, y va a estar muy padre. Después de esto empecé hacer muchos comerciales”.
Cabe destacar que en ‘Idilio’ estuvo a lado de la actriz Mariana Gajá, bajo la dirección de Mariana Montes. Isabella estuvo grabando comerciales entre el 2020 y 2021 para varias marcas importantes como Dollhouse, Nanoxen, Chevrolet, Bimbo, entre otros. Participó en las series ‘Todo va a estar bien’ (Dir. Diego Luna) y ‘No fue mi culpa’.
“Cuando estuve grabando comerciales, me llegó la noticia que nos íbamos a Chile a grabar una serie, ‘El Refugio’. Cuando regresé, seguí haciendo más comerciales, y ahora estoy haciendo castings para ver si pronto me llega otro proyecto”, explicó la pequeña Isabella, quien además toma sus clases escolares en línea para continuar preparándose.
La nueva miniserie de drama y ciencia ficción se estrenó el pasado jueves 23 de junio por StarzPlay y Pantaya. Los episodios se estrenan uno cada semana. El elenco esta formado por: Isabella Arroyo, Ana Claudia Talancón, Zuria Vega y Alberto Guerra, entre otros.
“Trabajar con los primeros actores fue padrísimo, son super lindos, me la pasaba genial con ellos”. Las grabaciones fueron de junio a octubre 2021, bajo la dirección de Pablo Fendrick.
La vida le ha cambiado a la pequeña actriz: “Me pone muy feliz que mis amigos de la escuela y al director les guste que sea actriz,
“Quiero estar en la actuación siempre, es un oportunidad muy grande y no lo quiero perder, estoy muy concentrada en esto porque lo disfruto mucho; y si un día soy mamá, le voy a decir a mi hija ‘vamos a un casting’”, finalizó resaltando que admira a Eugenio Derbez y Ariana Grande.