TT Ads

“Necesito un amor” la balada poderosa de Gustavo Gambarrotti, fue estrenada en todas las plataformas musicales el pasado mes de mayo 2022, y desde el momento de su publicación no ha tenido más que excelentes comentarios, la cual era de esperarse gracias a que la producción de la misma que fue realizada en el reconocido estudio Masterwaves Records en Bogotá, Colombia por el increíble Alenoise y JC Beats.

La mezcla fue hecha por Daniel Galindo quién recientemente ganó un Latín Grammy y Grammy Americano coproduciendo el disco “Origen” de Juanes y la masterización corrió a cargo del ingeniero ganador de múltiples Grammy Felipe Tichauer de RedTraxx Mastering.

Fotos: Cortesía

“‘Necesito un amor’ es un tema que compuse hace muchos años, era muy joven cuando lo escribí, hoy que por fin grabé una versión final me conecté con ese niño que escribió una canción tan triste, y lo abracé diciéndole que todo va a estar bien”, declaró Gambarrotti. 

Este sencillo del cantautor ecuatoriano nos abraza con un sonido clásico-moderno usando instrumentos no comunes para la música de la actualidad, como lo es el violín. Dejándonos con un hermoso sabor de boca al terminar de escuchar los últimos acordes qué expone las necesidades de una persona soltera que quiere encontrar el amor correcto y para siempre.

 El video musical fue grabado en Medellín, Colombia, la dirección estuvo a cargo de Santiago Jiménez junto a su director de fotografía Danielo Luz de Santi Digital Arts, dejando el cantautor una imagen sensible ante la vida.

Gustavo Gambarrotti es un cantante y compositor ecuatoriano que actualmente reside en Los Ángeles, CA.

Desde los 5 años de edad mostró su afición por la música, pero sus padres nunca le dieron apoyo o seguimiento. A través de los años, Gustavo fue aprendiendo y se aferró a lo que más le gusta, la música. 

Después de estudiar, aprender a tocar algunos instrumentos y no dejarse caer,  en Nueva York  logra el apoyo de un grande, Don Lawrence, entrenador vocal de artistas como Lady Gaga y Christina Aguilera, y quien se convertiría en su maestro. Gambarrotti cumplió también el sueño de graduarse del Musicians Institute en Hollywood.

Su último sencillo «Me quiere a mi” en colaboración con Rocky y Blasty alcanzó el top 10 de las canciones más escuchadas en todo Ecuador.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *