TT Ads

TIJUANA.- Musiana es una de las artistas con más proyección musical en los último años para Warner Chapell, siendo la escritora de diversos temas para Thalía, Juanes, Leslie Grace, entre otros.  Ahora dentro de su carrera estrena su nuevo álbum Son del mar, el cual tiene 8 tracks hermosos que son parte de la personalidad y esencia de música en todos estos años de aventura.

FOTOS: CORTESÍA

Desde muy joven he sido una exploradora espiritual, de hecho mi relación con la música tiene todo que ver con esto. Escribí este álbum en un momento de mi vida en el que todavía no sabía qué hacer con mis propias ruinas. Las canciones hablan de temas sin resolver que la mayoría de nosotrxs abordamos, desde una perspectiva sensual y femenina. Cosas como la programación social, el equipaje ancestral y cómo/por qué terminamos creyendo en lo que creemos. Esta es la historia de encontrar mi camino auténtico, que ha implicado hacer las paces con todo eso. ‘Son del mar’ es un homenaje a mi linaje”, explicó Musiana.

Musiana es invitada especial durante el evento de Remezcla y Sephora este 7 de marzo, donde tocará un set íntimo de “Son del mar”.

“Sirenas” el primer video promocional, se promocionará en Times Squares NYC. Este álbum cuenta con el apoyo de plataformas como Warner Chappell, ONErpm, Remezcla, CBS, NPR Latino, Magazines y otros socios.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *