TT Ads

TIJUANA.- ¡La épica batalla continúa! El monsterverse cinematográfico de Legendary Pictures da continuidad al explosivo enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura totalmente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una amenaza colosal aún por descubrir, que se oculta en nuestro mundo y desafía su existencia… y la nuestra. “Godzilla y Kong: el nuevo imperio” profundiza en las historias de estos titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá.

Al mando está, una vez más, el director Adam Wingard. La película tiene como protagonistas a Rebecca Hall (“Godzilla contra Kong”, “La casa oscura”), Brian Tyree Henry (“Godzilla contra Kong”, “Tren bala”), Dan Stevens (“Gaslit”, “Legión”, “La bella y la bestia”), Kaylee Hottle (“Godzilla contra Kong”, “Despierta la furia”, “Chernobil”) y Fala Chen (“Irma Ville”). Kong”), Alex Ferns (“Batman”, “Despierta la furia”, “Chernobil”) y Fala Chen (“Irma Vep”, “Shang Chi y la leyenda de los diez anillos”).

El guión es de Terry Rossio (“Godzilla contra Kong”, la serie “Piratas del Caribe”) y Simon Barrett (“Tú eres el siguiente”) y Jeremy Slater (“Moon Knight”), a partir de una historia de Rossio & Wingard & Barrett, basada en el personaje Godzilla”, propiedad de TOHO Co. y creado por ésta.

FOTOS: CORTESÍA

Una vez más, Wingard colabora con el director de fotografía Ben Seresin (“Godzilla contra Kong”, “Guerra Mundial Z”), el diseñador de producción Tom Hammock (“Godzilla contra Kong”, “X”, “El invitado”), el montador Josh Schaeffer (“Godzilla contra Kong”, “Apuesta maestra”), la diseñadora de vestuario Emily Seresin (“El hombre invisible”, “Top of the Lake”). Los compositores son Tom Holkenborg (“Godzilla contra Kong”, “Mad Max: furia en el camino”) y Antonio Di Iorio (música adicional en “Godzilla contra Kong”, las películas de “Sonic: la película”).

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una película de Adam Wingard “Godzilla y Kong: el nuevo imperio”, una producción de Legendary Pictures. El estreno está previsto sólo en cines e IMAX a partir del 28 de marzo de 2024, distribuida por Warner Bros. Pictures excepto en Japón, donde Toho Co. Ltd. distribuirá la película; y en China continental, donde la distribución la hará Legendary East.

Nota de producción:

ADAM WINGARD: “Ya que viste a Godzilla y Kong librar la batalla definitiva en ‘Godzilla contra Kong’, ¿qué sigue? La respuesta obvia es: hacer equipo. Recuerdo que, incluso cuando terminamos la última película, me pasó esa idea por la cabeza. ‘¿Hacia dónde vamos ahora?’.

Pero, la idea de que Godzilla y Kong formen un equipo no es fácil. Se trata de dos monstruos muy territoriales, por lo que me inspiré mucho en mi cineasta favorito, John Carpenter, quien hizo una película llamada “Sobreviven”, en la que dos de los protagonistas pelean por ponerse unas gafas de sol, que es un momento importante de la trama.

Una vez que Godzilla y Kong están juntos, no puedes separarlos, pero nunca se llevarán muy bien. Ambos tienen un ego demasiado grande y lo divertido de ellos es que, incluso cuando forman equipo, siempre habrá una especie de tregua incómoda.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *