TIJUANA.- La historia de Juana es una historia contada al revés, primero se materializa la concepción de un niño, luego se conocen los padres y por último se enamoran. Y a un poco más de un mes de haber iniciado, ha acaparado la atención de los televidentes por su historia y sus tintes de humor.
Es una novela distinta, es impactante que se sale de lo que hemos visto, es muy interesante el color de la novela, la producción es absolutamente hermosa, las casas, el vestuario y la historia. Perla y todo el equipo hicieron unos capítulos fantásticos, y los personajes están perfectamente establecidos, y la historia es contada de atrás para adelante, así que eso añade otro elemento muy interesante”, explicó Issabela Camil a Así es la Nota.
Además tienes de todo, este universo que es el barrio donde es la casa de Juana, los personajes que son fáciles de consumir, pero también la cervecería, los poderosos, los dueños de las empresas donde hay mucho sufrimiento”, añadió la actriz.
Amparo es una mujer dedicada a la vida social y eventos de beneficencia; conoció a Rogelio siendo adolescente y lo idolatró desde el primer segundo. Siempre ha sospechado que su esposo no le ha sido completamente fiel, se ha hecho de la vista gorda. Las cosas cambian cuando Rogelio se encapricha con Camila, Amparo será capaz de ir en su contra.
Mi personaje de Amparo llora mucho, pero las cosas que le hacen son terribles, y de repente uno se cuestiona si ¿habrá hoy en día mujeres así?, y sí hay ese rango de mujeres, que se casaron con hombres de dinero y mucho poder, y se encuentran en un momento de su vida en el que no hicieron algo por ellas. Amparo es una mujer buena, pero fue un reto para mí porque tenía que entender cómo encontraba este recurso del dolor y las lágrimas. Es una novela que se hizo sin apuntador, todo de memoria, en las escenas todo es muy orgánico”, comentó Issabela.
Es una novela para toda la familia”, enfatizó Camil, y continuó: “La familia de Juana es de mujeres, y ella no es víctima, es una chica que quiere estudiar, y aunque está en este dilema, no pierde su sueño, es un mensaje muy poderoso para toda la juventud”.
Amparo es una madre que adora a sus hijos, con los dos tiene una relación distinta y se va acentuando conforma pasa la historia. Es una madre que quiere abrirle los ojos a ‘Paula’ (su hija) por la obsesión tremenda de su amor por ‘Gabriel’.
Es una novela que también ya terminamos de grabar, y estoy feliz de todos los comentarios que envían mis fans, incluso en casa, nos reunimos todos para ver la novela. Sí creo que es un producto fantástico, y eso hace que la gente que ya está enganchada le guste más. La historia de Juana es de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas, la gente que no ha enganchado, la puede ver en VIX también y ponerse al corriente.
Por otra parte Issabela continúa en Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, en la puesta Venecia bajo la nieve, y en reciente temporada de 40 y 20.