TT Ads

TIJUANA.- FRANCO PAOLO se identifica como un proyecto con una identidad clara y definida en constante transformación, caracterizado por sus sonidos hipnóticos sin límites líricos o musicales a la par de buscar a través de la excelencia ser la primera estrella pop internacional de ascendencia Mexicana. El próximo 14 de mayo estrena el artista BAD SPIRIT WOMAN en todas las redes digitales.

Nacido en la Ciudad de México y con 24 años de edad, el compositor, cantante y productor Franco Paolo Ciangherotti Castro emerge como un híbrido artístico para la cultura musical internacional.

Dos años después de haber iniciado sus estudios propedéuticos en composición de Música Académica decide incursionar en la industria comercial debutando en el escenario de “Costa Esmeralda Fest” compartiendo el escenario con artistas como Piso 21 y Los Aguas Aguas.

Ese mismo año consolidó su proyecto profesional bajo el nombre de ‘FRANCO’ (Después cambiado a FRANCO PAOLO) grabando así sus primeros temas en Monterrey de la mano de Adrian Benavides, Jorge Guillen y Oswaldo Uresti mejor conocidos por ser los creadores del grupo regiomontano ‘AQUIHAYAQUIHAY’ quienes estaban a cargo de la producción musical y composición lírica de los temas iniciales de Franco: “Deseaba”, Maldigo” “Rencor” y Miénteme”.

FOTOS: CORTESÍA

Más tarde Ciangherotti aterriza una nueva esencia musical y visual componiendo su auto producido EP «Velvet Magenta» que se distingue por la autenticidad de su Electro R&B nostálgico y la sinceridad de sus letras, mismas que fueron escritas por el Artista mostrando así de manera cruda y coloquial la crisis amorosa de un Joven Gen Z al igual que la profundidad de su sonido y la intimidad que se transmite desde el home studio en el que fue producido.

Actualmente cursa un diplomado en mezcla y masterización en la provincia de Cataluña, España, se encuentra trabajando en su álbum debut “Golden Mystic” donde busca evolucionar el proyecto de manera ambiciosa hacía una nueva etapa con el fin de crear una experiencia sonora virtuosa y confortativa influenciada en las grandes leyendas de la época dorada de los años 70.

«Bad spirit woman» habla acerca de una mujer de mal espíritu, que aprovechándose del corazón débil de un hombre perdidamente enamorado de ella, abre las puertas del infierno metafóricamente hablando, para que el diablo consuma el corazón del hombre apoderándose de su alma.

Con influencias del rock clásico y del funk pero cobijada por sus matices contemporáneos y una voz rasposa que emula la furia de la traición, es sin duda una de las canciones más memorables e interesantes del álbum debut de Franco Paolo “Golden Mystic”.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *