TT Ads

Tijuana.- La sensación española, Abraham Mateo estrena su nuevo sencillo junto a la actriz y cantante mexicana Belinda titulado «Me Encantaría». En este candente tema, los dos se unen para crear una canción techno pop llena de energía juvenil. Los detalles los platicó con Así es la Nota.

“La primera producción que yo hice en mi vida, fue para Belinda, hace como 4 años, me estrené como productor con el tema “Un traguito” de ‘Lerica de Belinda’, así que para mí ella es una artista muy especial. Ella estaba aquí en España, le dije que si quería venir al estudio que tengo en  mi casa, a escuchar algunas canciones, le puse ‘Me encantaría’, que es un tema que hice hace un año y medio, compuesta y producida por mí, a ella le encantó el tema, y bueno, ahí estamos con Belinda para todo el mundo”, platicó Abraham Mateo.

La sensación musical de San Fernando, España, nos muestra una vez más su versatilidad y su habilidad para realizar colaboraciones inolvidables. Sus sencillos lanzados más recientemente son “Ahora Te Puedes Marchar” y “Quiero Decirte”. Abraham Mateo presenta letras sensuales, ritmos techno y melodías pop.

“Ella es una artista muy exigente consigo misma, con eso me sentí muy identificado porque soy igual, es una persona cuando se pone con lo suyo, no hay nada que la detenga, muy fiel a sus ideas, creencias, se arriesga mucho, el que no arriesga no gana, y en este proyecto lo deja muy claro, sin pelo y caracterizada de maniquí, esa entrega es admirable”, añadió el cantautor español.

Dirigido por Gustavo Carballo, el video musical de “Me Encantaría” es un festín para los sentidos. Con un ambiente retro de principios de la década de 2000 completo con luces fluorescentes, el video musical se siente como una oda al pasado y futurista a la vez. El video está protagonizado por Abraham Mateo y presenta a Belinda como un maniquí sexy que ha cobrado vida. 

“Entre la canción “Señorita” y “Me gustaría”, han pasado muchas cosas, he pasado por diferentes estilos musicales, hasta dar con lo que yo estoy haciendo ahora, el hecho de experimentar y tener la libertad de poder hacer lo que yo quería en todo momento al día de hoy, sea más yo que nunca, me encuentro muy cómodo con lo que estoy haciendo, veo mi evolución musical y personal, y en sí muy orgulloso de todo lo que me ha pasado, llevo 15 años en la música, y tengo la ilusión como el primer día que inicié”, explicó.

Abraham aseguró que es muy exigente consigo mismo, pero verse en los videos es una buena forma de mejorar, se autocritica, y que aunque no lo gusta verse, lo hace para hacer una mejor versión de él. “Este sería mi séptimo disco en el mercado, y tengo mucha emoción, lo estoy haciendo con mucho cariño, todas las canciones que estoy metiendo en el álbum lo estoy haciendo desde mi casa, en la intimidad de mi estudio de grabación con Sony Music Latin. Creo que es un álbum muy íntimo, muy personal, completo, sin dejar de lado las baladas, soy un amante de la música más romántica; hay colaboraciones muy chulas, y música más ochentera. Espero que la gente pueda disfrutarlo como lo estoy haciendo yo”, finalizó.

Anunció el español que estará en Barcelona el 15 de enero de 2023 y en Madrid el 22 de enero de 2023. Entradas a la venta en livenation.es y ticketmaster.es.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *