Tijuana.- ¿Quién es la máscara?, el show más impactante, emocionante y misterioso, regresó renovado y con grandes sorpresas. 18 celebridades nacionales e internacionales desfilaron en este mágico escenario el pasado domingo 16 de octubre, y el panel de investigadores iniciaron resolviendo los más complejos acertijos.
Estrellas de diferentes ámbitos compitieron ocultos en espectaculares personajes, iniciando con Pulpo, Graffiti Dálmata, el segundo triple combate fue Escoba, Geicha y Kit Bengala, quienes presentaron su número musical con la intención de ganarse la simpatía del público y, al mismo tiempo, confundirlos con enredadas pistas sobre su vida.
En esta cuarta temporada de ¿Quién es la máscara?, los famosos que aceptaron esta divertida aventura musical están ocultos tras los personajes de Alebrije, Alfiletero, Bot, Bunch, Cactus, Cornelio, Dálmata, Elvestruz, Escoba, Geisha, Graffiti, Huacal, Jinete, Kit Bengala, Koaláctico, Pulpo, Rey Egipcio y Triki.
En este reality, el secreto mejor guardado de la televisión será más indescifrable que nunca. El gran triunfador será el más carismático y el último en ser descubierto, pero, como siempre, será el voto del público el que decida quién será el vencedor de este singular y emocionante desafío de famosos.
El panel de investigadores, que ya empezó a desifrar las pistas para descubrir qué famosos se esconden en cada personaje, nuevamente estará conformado por Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, y se sumó Galilea Montijo, una de las figuras más carismáticas de la televisión.
¿Quién es la máscara? es un formato producido por TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), The King of Mask Singer. La producción está a cargo de Miguel Ángel Fox.
¿Quién es la máscara? 2022 inició el pasado 16 de octubre, y será cada domingo a las 20:30 horas por las estrellas.
Los que ya salieron fueron:
PULPO. Vive a más de 2 mil 500 metros de profundidad, en un reino submarino, y lo que más le atrae del mundo humano es la música. Fue Lele Pons.
ESCOBA. Iba a ser el transporte de un hechicero, que con sus poderes intentó darle la capacidad de volar. Pero, en lugar de eso, le dio el don del canto y ahora con su voz quiere encantar al público. Mariana ‘Barby’ Juárez.