TT Ads

UNIVERSAL CITY.- Los iconos del terror (el monstruo de Frankenstein, la novia de Frankenstein, Drácula, el hombre lobo, la criatura de la Laguna Negra, la momia y más) ocupan un lugar central en la tienda Universal Monsters en Production Central, ahora abierta en Universal CityWalk Hollywood. 

Inspirada en los monstruos clásicos de Universal Pictures, cuyas historias simbolizan a los incomprendidos, los forasteros y los inadaptados, esta nueva tienda comercial está dividida en cuatro secciones temáticas apropiadas que incluyen una tumba, una catedral gótica, un laboratorio y bosques al aire libre, que sirven como fondos fotográficos para que los invitados disfruten. Cada sección temática presenta una amplia selección de productos únicos, que incluyen ropa, accesorios, imanes, llaveros, bebidas, juguetes y otros artículos de colección.

FOTO: CORTESÍA

Los accesorios y la decoración de las películas realzan este destino comerciante e incluyen temas como cajas de pino envejecidas que se asemejan a ataúdes para reemplazar las mesas de exhibición familiares de las tiendas minoristas. Un patrón de adoquines diseñado para que parezca adoquín, que recuerda a los caminos de piedra al aire libre de la vieja Europa, adorna el piso para integrarse perfectamente en cada una de las cuatro secciones de la tienda.

La nueva tienda Universal Monsters está ubicada junto a The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen y el popular Universal Cinema, un teatro AMC  y se une a otros establecimientos de CityWalk, incluidos NBC SPORTS GRILL & BREW, Antojitos Cocina Mexicana, Vivo Italian Kitchen y Firehouse Subs, Margaritaville de Jimmy Buffett, The Habit Burger Grill y Voodoo Doughnut.

Para obtener más información sobre Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk, los huéspedes pueden visitar www.UniversalStudiosHollywood.com; a Universal Studios Hollywood en Facebook y sigue a @UniStudios en Instagram y X (anteriormente conocido como Twitter).

Acerca de Universal Monsters: Durante la época dorada de Hollywood, Universal Pictures dio vida a leyendas del género de terror en sus películas clásicas de monstruos. Los legados del Monstruo de Frankenstein, La Novia de Frankenstein, Drácula, El Hombre Lobo, La Criatura de la Laguna Negra, La Momia, El Fantasma de la Ópera y el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde perduran hasta el día de hoy como los íconos originales cuyas historias simbolizan los incomprendidos, los forasteros y los inadaptados.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *