TT Ads

TIJUANA.- Disneyland Resort acaba de anunciar la reinvención de dos tiendas en Critter Country en Disneyland Park, que se inspirarán en “The Princess and the Frog” de Walt Disney Animation Studios, y sumergirán aún más a los visitantes en la historia de la princesa Tiana. Las representaciones de artistas recientemente publicadas por Walt Disney Imagineering muestran los exteriores de estos lugares.

Ray’s Berets (actualmente conocido como The Briar Patch) ofrecerá sombreros, indumentaria, accesorios, juguetes y más. Sumergidos profundamente en la tierra, los visitantes podrán comprar ropa, accesorios, decoración del hogar y más, con la princesa Tiana en el Louis’ Critter Club (actualmente en el lado izquierdo de Pooh Corner).

El lado central y de golosinas de Pooh Corner permanecerá como está actualmente, y continuará ofreciendo productos imprescindibles de Hundred Acre Wood, incluidos dulces como las de Tigger marshmallow tails.

FOTO: Artist Concept/Disneyland Resort

Los equipos están trabajando arduamente para darle vida a Tiana’s Bayou Adventure y las áreas circundantes, y Disneyland Resort continúa invirtiendo en la mejora de los senderos generales para brindar una excelente experiencia a los visitantes cuando la atracción abra a finales de este año. Se compartirán más detalles en los próximos meses.

¡Prepárate para los emocionantes giros de trama de Tiana’s Bayou Adventure!

Participa en el próximo capítulo de la historia de la Princesa Tiana en esta nueva y emocionante experiencia musical inspirada en la querida película de Walt Disney Animation Studios, The Princess and the Frog. Encuentra caras familiares y conoce a nuevos personajes, mientras te preparas para una celebración única durante la temporada de Mardi Gras.  ¡Nunca adivinarás a dónde conduce la emocionante historia de Tiana!

Tiana’s Bayou Adventure abrirá en 2024 en Disneyland Park

Información importante antes de tu visita: Se requieren reservaciones para el parque temático y admisión válida para el mismo parque en la misma fecha a fin de entrar al parque. Las reservaciones para el parque son limitadas, están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. Las atracciones, experiencias y ofertas pueden modificarse, tener disponibilidad limitada o no estar disponibles, y están sujetas a cambios o cancelaciones sin aviso.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *