TT Ads

Anaheim, Ca. Disney100 celebrará a los increíbles narradores y creadores, junto con los fanáticos y las familias que han traído en sus corazones la magia y la maravilla de Disney. Esta celebración honra el viaje en el que han estado los recuerdos que han creado juntos, y traerá nuevas experiencias con los queridos personajes junto con nuevas y conmovedoras historias.

Es una atracción y entretenimiento completamente nuevos, hasta una decoración deslumbrante, comidas y bebidas especiales en The Happiest Place on Earth, y más magia por venir durante el año.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway”. A partir del 27 de enero, Mickey Mouse y Minnie Mouse protagonizarán su primera atracción en el Disneyland Resort. Dentro del Teatro El CapiTOON en el parque Disneyland (alberga una exhibición exclusiva de Disneyland), esta experiencia familiar lo transporta al alocado e impredecible mundo de dibujos animados de Mickey Mouse y Minnie Mouse, donde abordará un tren diseñado por Goofy y embarcarse en una loca aventura. Para experimentar la atracción, deberás unirte a la cola virtual de cortesía, solo se puede acceder a través de la aplicación de Disneyland. El horario de inscripción será dos veces al día, a las 7:00 y a las 13.00 horas. 

“World of Color – ONE”.- Este espectáculo nocturno completamente nuevo en el parque Disney California Adventure celebra el legado narrativo iniciado por Walt Disney. Este es el primer espectáculo nocturno de Disneyland Resort que presenta personajes, música y momentos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, los Vengadores y Star Wars en la misma producción. Podrás acceder en cola virtual, disponible solo a través de la aplicación de Disneyland. Comenzará a las 12 p. m. PT, todos los días (sujeto a disponibilidad) y está disponible para los visitantes que ingresaron al parque Disney California Adventure durante el día o que ingresaron al parque Disneyland con un boleto Park Hopper. 

“Wondrous Journeys”.– Cada noche en el parque Disneyland, “Wondrous Journeys” transforma Main Street, U.S.A., Sleeping Beauty Castle, la fachada de “it’s a small world” y Rivers of America en el lienzo de un artista con efectos de iluminación, proyecciones personalizadas y más.

Platinum-Infused Décor and Limited-Time Offerings”.- Ambos parques temáticos, Downtown Disney District y los hoteles de Disneyland Resort estarán adornados con una hermosa decoración con infusión de platino. Todo brillará con pancartas de platino y medallones de Disney100.

The Disney Gallery Presents: Disney 100 Years of Wonder”.-   La galería albergará una nueva exhibición inspirada en la visión de Walt Disney de que Disneyland sea el lugar donde sus películas cobren vida. Habrá obras de arte creadas por los animadores originales de Disney para algunas de las primeras películas de Walt. 

“Magic Happens Parade” .-  El desfile hace su esperado regreso al parque Disneyland el 24 de febrero. Dirigido por Mickey Mouse y sus amigos, el espectáculo diurno celebra momentos de magia de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios con grandes carrozas y disfraces artísticos. y una enérgica partitura musical.

Mickey’s Toontown”.– Mickey & Minnie’s Runaway Railway se unirá a nuevas experiencias adicionales que regresan cuando Mickey’s Toontown reinventado vuelva a abrir el 8 de marzo de 2023. La querida tierra contará con más actividades de juego así como espacios de juego con césped para que te relajes.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *