TT Ads

“Regreso después de un largo tiempo, esperamos que vayan a ver el show, que se diviertan, por eso les digo: “Amigo si tienes a tu tóxica que te maltrata, llévala a ver el show, porque las señoras no saben que mis videos son virales en whatsapp. Hago monólogos, chistes, stand-up, parodias, hablamos de los hombres que se van de cacería, de los galleros, de pescadores, obviamente de la mujer tóxica y los tóxicos, y de las mamás luchonas. No solo son videos, que es lo que me hizo famoso, es una hora y media de show, y siempre digo, si no le gusta no lo pague, pero sí le gusta me lo paga doble”, sonrió Paco.

Francisco Javier Charles Rangel, mejor conocido como ‘Paco Show’ (con lente y arete), regresa a Tijuana con su divertida  gira ‘Tour Hombres Maltratados’ 2022, el próximo 3 de septiembre, en Casa Badóh. ‘No es lo mismo verlo en vivo que en las redes’, aseguró Paco quien recientemente platicó con Así es la Nota.

Francisco es odontólogo reconocido, sin embargo, fueron sus videos en WhatsApp lo que lo hicieron famoso, donde da vida a ‘Paco’, un ‘gay’ muy dicharachero y simpático, que ha hecho reír a millones de usuarios de esta red.

“Ejercí 13 años como dentista, tiempo que lo combiné con la comedia; fui animador de discotecas, no soy improvisado en el escenario, tengo  más de 20 años en el medio; en Monterrey (mi tierra), me contrataban para fiestas. Para esto hay que prepararse, saber articular y aprenderte los chistes, entre otras cosas”, aseguró el regiomontano. 

Su trabajo y preparación le respaldan, a lo que dijo: “Yo de redes sociales no sabía nada, ni de los grupos de WhatsApp; después de hacer un evento para un gimnasio en Monterrey, un instructor me dijo: ‘¿Tú eres el comediante que estuvo en la posada?’, ¿te meto a un grupo?, y le dije: ‘yo no se cantar’, y me respondió, ‘¡no! de WhatsApp’. De repente mi celular empezó a sonar por tantos comentarios. Resumiendo todo, el administrador del grupo lo traían de carrilla, y lo catalogaban como el ‘jotito’. Un día a mí me traían de plana y me decían: ‘¿dónde está el comediante de este grupo?, y pensé ¿cómo me defiendo?, pues hice un video para el administrador del grupo, y lo aviento al WhatsApp donde canto la ‘Insensible’ (Juan Gabriel) y le empecé a decir que era mi ‘mayate’, y muchas tonterías, y ¡se empieza compartir!, así fue como detonó Paco. Después lo compartió Larry Hernández y fue más viral aún”.

Ahora la gente lo reconoce y le piden videos. “Me empecé hacer de muy buenas amistades, como La Adictiva, Julión Alvarez, La banda MS, Maribel Guardia, y muchos más. Cabe señalar que ha realizado entrevistas con varios famosos. México lo vio nacer, pero lo siguen en África, Europa, Italia y Alemania. Ha ido a trabajar Dubai, Rusia, España, Puerto Rico, Guatemala, Hondura, y El Salvador.

“Todos llevan un marica dentro, es por eso que ha gustado tanto, y empecé a sacar frases como: ‘te mando un beso en la bodega de frijoles’, ‘un besito en el cara de bala’, ‘un besito en el no me niegues’, ‘en el será mío’, ‘en el Tommy Jerry’, y muchas más, con los que divertirá en su show el 3 de septiembre en Tijuana.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *