TT Ads

TIJUANA.- Las protagonistas de esta magnífica puesta en escena, Las Leonas, dejan claro que el legado de una leona, al igual que el de una mujer, se construye diariamente. Es por eso, que el elenco compartido de comunicadoras y actrices, Angélica Aragón, Victoria Ruffo, Lupita Jones, Mara Patricia Castañeda y Ana Patricia Rojo, se presentan en Baja California. Tijuana, Teatro del Cecut, el jueves 4 de julio, con dos funciones, 7:00 y 9:00 pm.

“Estoy muy contenta de poderles contar sobre la obra de Las Leonas, con la que andamos recorriendo la República Mexicana, y que pronto va a Estados Unidos. Me emociona estar allá en mi tierra, Tijuana, Mexicali y Ensenada, así que prepárense porque estas leonas vienen con todo para rugir en el escenario”, saludó nuestra Reina de Belleza Lupita Jones a Así es la Nota.

Las historias de estas cinco mujeres son un fascinante mosaico que nos ofrece una visión realista del poder que tiene el ser humano para enfrentar las adversidades. “Las Leonas” te enseñarán como recuperar tu fuerza emocional. Además, te mostrarán el camino para liberarte de la culpa, evitar apegos y forjar tu propio destino, para que encuentres a la leona que vive dentro de ti.

Yo me considero una ‘leona respondona’, porque no me quedo callada, porque soy una leona que siempre dice lo que piensa y busca también que se le respete en su forma de pensar, que creo que esto es muy valioso en estos tiempos en donde de pronto nos dejamos llevar por ciertas corrientes, y no tengo ‘qué’, es de las cosas que me han distinguido en mi carrera”, añadió Jones.

La nueva era del empoderamiento femenino se aborda desde la perspectiva del poder que tienen las mujeres para superar sus miedos y vivir de forma resiliente, a lo que agregó Lupita: “Como todos, hombres y mujeres hemos tenido que pasar por situaciones complicadas, a veces arriba, otras abajo, y hay que buscar un equilibrio, entre ellas la pérdida de mi papá, es cuando empiezas a revalorizar las cosas, el día del padre es un día agridulce para toda la familia, siempre lo recordaré con el agradecimiento que merece”.

En cuanto a la puesta “Las Leonas”, es una obra divertida y profundamente conmovedora que contribuye a que las personas recuperen su pasión para vivir en plenitud. Esta historia fue escrita de ‘casos de la vida real’, lo más padre es que la escribió un hombre basado en una historia personal, de cuando pasó por un divorcio, fue a terapia con una doctora, y se dio cuenta que estaba haciendo mal. Es un concentrado de algunos casos,  4 amigas que vienen cargando sus aciertos, desaciertos y más. Se reúnen con su terapeuta que las ayuda a sacar todo lo que vienen cargando.

“Invitamos a la gente a reflexionar, porque seguro te va a tocar alguna fibra sensible. Van pasando por muchas emociones, risa, drama y llanto, digamos qué es una terapia masiva. Dejamos algo positivo tanto en las mujeres como en los hombres, que no se pueden perder”, finalizó la ex Miss Universo, quien se dijo agradecida por la oportunidad de Las Leonas.

¡Sé una reina, pero ruge como una Leona!

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *