TT Ads

Tijuana.- El cantautor Ricardo Montaner llega a Tijuana el sábado 4 de marzo para hacer un recorrido musical y lo más reciente ‘Te echo de menos’, una gira con mucho corazón. La cita es en Audiorama El Trompo en punto de las 10:00 de la noche.

El cantante de balada romántica, estrenó el pasado  10 de noviembre el tema “Te Echo De Menos” el cual, marcó su regreso a la balada. Este sencillo habla de cómo el tiempo causa estragos en la pareja y con el paso del tiempo el amor deja de ser.

Un tema original de Ricardo Montaner, una balada pop que llega al corazón, ”Te Echo De Menos”, es una canción que hace emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan, invitándoles a hacerla propia. Desde los primeros acordes, el oyente queda prendado del sentimiento intenso que late en toda el tema donde hay rasgos de tristeza, pero a la vez de mucho amor e implícita esperanza.  

“Te Echo De Menos” es el abrebocas de su próximo álbum musical que el maestro Montaner prepara para lanzar el 2023.

El tema es dirigido por Marlene Montaner y producido por Diego Tucci, el video nos transporta a un lugar en el que muchas parejas han estado, porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, nos damos cuenta que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser.

Hay que recordar que hace un año cumplió promesa con un álbum musical, iniciando el viaje con ‘El día que me quieras’, a pesar de haberse vuelto grande en el caribe y desde ahí haber conquistado los cuatro puntos cardinales, el sur siguió marcando para él un pulso de emoción en la memoria de sus mayores. Era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango.

En entrevista en el 2022, Ricardo Montaner dijo: “Todo se grabó al mismo tiempo y en análogo, y fue el primer tema que ensayé sin microfonía. Además el estudio donde lo grabamos es el más icónico de Buenos Aires. El video va más allá de la lectura como tal, y un colorido espectacular que te lleva a aquellas épocas, hay una transición al blanco y negro maravilloso, y fue grabado en un lugar mágico donde estuvo Gardel, y todos los músicos de aquella época. “Tango» es un álbum de 11 tracks que son canciones inolvidables, y me quedaron algunos temas por incluir pero eso será más adelante. Los invito a escuchar las canciones que acompañaron mi niñez”.

Seguramente Montaner incluirá en su Tour ‘Te echo de menos’ parte de estos tangos que marcaron su vida.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *