TT Ads

Disneyland Resort da la bienvenida al regreso de las celebraciones favoritas de otoño, Halloween Time en Disneyland Resort y Plaza de la Familia, que ofrece ofertas de temporada, cenas especiales y actividades festivas para que disfruten los visitantes de todas las edades.

La diversión amistosa comenzó este viernes 2 de septiembre con Mickey Mouse, Minnie Mouse y algunos de sus amigos presentando nuevos vestidos festivos en Disneyland Park, elaborados con detalles “caseros”, como parches de tela y costuras a mano para darle más realce a la época.

La casa de pan de jengibre ahora se exhibe en el Gran Salón de Haunted Mansion Holiday en Disneyland. El diseño de este año es un “corte por encima del resto”, con galletas de jengibre de Lock, Shock and Barrel, de “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”, usando una guillotina y lanzas largas para cortar pasteles y golosinas navideñas.

Con una decoración festiva de temporada, atracciones temáticas de Halloween y oportunidades para tomar la fotografía del recuerdo, comidas y bebidas temáticas, Halloween Time en el Disneyland Resort lanza su hechizo hasta el próximo 31 de octubre. 

Plaza de la Familia en Disney California Adventure Park honra las tradiciones del Día de los Muertos con entretenimiento en vivo, comidas deliciosas y ornamentos alusivos a la festividad hasta el 2 de noviembre, donde puedes colocar el nombre de tu querido difunto.

¡Todo listo para pedir dulces! Estos adorables atuendos que portan los personajes de Disney, son solo para la temporada de Halloween de 2022, ¡así que tengan sus cámaras listas! 

Estén atentos a Mickey Mouse como una jovial calabaza, Minnie Mouse como una elegante bruja, Goofy como un manzano embrujado, Donald Duck como un extravagante maíz dulce y otros looks nuevos de Daisy Duck, Clarabelle, Chip y Dale, y Pluto también.

Cada noche hasta el 31 de octubre, se podrá disfrutar de una experiencia inquietante y extraordinaria en forma de «Halloween Screams», con un espectáculo de proyección y efectos especiales en Disneyland, no tan aterrador. 

En las noches de fin de semana, «Halloween Screams» sube a los cielos para realzar las animadas iluminaciones con fuegos artificiales. Podrán ver «Halloween Screams» desde varios lugares diferentes en todo el parque, incluida Main Street USA, Sleeping Beauty Castle y la fachada de «it’s a small world”. 

The Nightmare Before Christmas.

Los fines de semana se combinan los fuegos artificiales con las novedosas proyecciones de Halloween Time, sin olvidar la gigantesca calabaza que es punto importante para la foto, así como el castillo donde se hacen los sueños realidad.

No puedes perderte esta increíble temporada con tiempo limitado para vestirte para la ocasión, comprar sus nuevas orejitas, degustar de platillos hechos para la época otoñal por los chefs de Disneyland, bebidas refrescantes, postres deliciosos, entre ellos la manzana con chocolate color naranja en forma de Mickey, y disfrutar de todo lo novedoso en Disneyland y Disney California Adventure, que también te recuerda no perderte la visita obligada a Haunted Mansion, y de noche, el hermoso desfile Nighttime Spectaculars y Fantasmic!, World of Color y el  la Plaza de la Familia (Coco y altar de muertos), en el parque de California Adventure.

Además mucho por hacer, todas las demás atracciones dentro de Disneyland Resort que te llevan a vivir siempre experiencias nuevas. No olvides hacer tu reservación para los raites que tienen más demanda.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *