TT Ads

SAN DIEGO.- Inside Look regresará a SeaWorld San Diego el sábado 13 de enero y continuará en fechas seleccionadas hasta el domingo 21 de enero. Durante el evento, que está incluido con la entrada al parque, los visitantes tendrán acceso especial a áreas del parque que normalmente no están abiertas a los visitantes generales, incluido el Centro de Rescate, así como oportunidades completamente nuevas para escuchar a los especialistas en cuidado de animales sobre las belugas y nutrias, ver medusas de cerca y aprender sobre animales rescatados.

‘Inside Look’ es una increíble oportunidad para que nuestros huéspedes aprendan sobre nuestros increíbles animales de maneras nuevas y únicas, así como también conozcan a nuestros especialistas del zoológicos mientras comparten su pasión por los animales que cuidan. La educación y la conservación de la vida silvestre han sido el núcleo de la misión de SeaWorld durante 60 años, y esperamos que los huéspedes se lleven a casa un poco de inspiración para hacer un cambio en sus vidas diarias que ayude a proteger la vida silvestre de nuestro planeta (…) Estamos especialmente emocionados de compartir lo que estamos aprendiendo sobre las medusas mientras nos preparamos para la inauguración de Jewels of the Sea, nuestra nueva exhibición de medusas que se inaugurará este año», dijo Eric Otjen, vicepresidente de Operaciones Zoológicas en SeaWorld San Diego.

Los huéspedes pueden consultar el programa diario para asegurarse de no perderse ninguna de las experiencias exclusivas, completamente nuevas y recurrentes, que incluyen:

Nuevo recorrido por las medusas del laboratorio del acuario: esta actualización permite a los visitantes ir detrás de escena en el laboratorio del acuario para ver y aprender más sobre las medusas lunares, una especie que se presentará en la exhibición Las joyas del mar: la experiencia de las medusas que se inaugurará en 2024. Los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con el pez arquero y el camarón limpiador.

FOTOS: CORTESÍA seaworld.com

Una mirada interior completamente nueva, Cena con animales: por primera vez, los huéspedes pueden mejorar su día y tener la emocionante posibilidad de disfrutar de una comida deliciosa mientras aprenden más sobre animales rescatados únicos por una tarifa adicional. En Nautilus Pavilion, los visitantes escucharán las poderosas historias de estos increíbles marsupiales, primates y reptiles rescatados mientras disfrutan de una deliciosa comida buffet curada por un chef.

Los especialistas en cuidado de animales de SeaWorld, organizarán charlas especiales de 20 minutos con entrenadores donde los invitados podrán aprender sobre el comportamiento, la alimentación y la cría de los animales. 

Para mejorar aún más su experiencia Inside Look, los  visitantes pueden obtener un pasaporte Inside Look y obtener un sello especial. Inside Look está incluido con la entrada al parque. Los horarios de los eventos están sujetos a cambios o cancelación sin previo aviso. Con nuevas ofertas introducidas para 2024, SeaWorld San Diego tiene los mejores beneficios para los miembros del Pase Anual 2024.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *