TT Ads

TIJUANA.- Tu vida es mi vida, que inició el pasado 15 de enero por Las Estrellas, es un melodrama lleno de intriga, traición y venganza, estelarizado por Susana González y Valentino Lanús, además de un gran elenco, producción de Angelli Nesma.

En la historia, Pablo Valentín (Marcos Balam), es el cuidador de la quinta de Lorenzo en Lagos de San Juan. Un ser humano que se entrega a las emociones de inmediato.

Con 36 años de trayectoria, Pablo Valentín se considera afortunado de poder encarnar a distintos personajes, tanto en drama como en la comedia.

He realizado distintos personajes, como en ‘Por ella soy Eva’ que se está retransmitiendo, interpreté a un machista, carismático y abusivo. En ‘Vecinos’ doy vida a Pedro (que ahora va a ser papá), es un papel que tengo bien masticado, son 19 años ya interpretándolo, y estamos grabando las temporadas 16 y 17;  en ¿Es neta Eva?, fue un piloto que se hizo hace como 7 años, y he tenido tiempo de estudiar al personaje de ‘Antonio’. Ahora, con Marcos Balam en ‘Tu vida es mi vida’, me he dejado llevar por los grandes directores y la capitanía de Angelli Nesma”.

Marcos Balam no terminó sus estudios, por lo que se ha vuelto el “mil chambitas”, no sabe decir que no. Es servicial y se enamora perdidamente de Gracia (Laura Flores) a quien le escribe cartas de amor con bombas. Se mete constantemente en problemas por su forma de ser, situaciones que estallan en comedia. Su refugio es la música (en la vida real canta). Hará lo imposible porque Gracia le corresponda. 

Marcos es un viajero que llega como las hojas que arrastra el viento, y el mismo viento se lo va a llevar a otro lugar, así que es probable que no se quede en el pueblo. Además se va a descubrir unos secretos de Gracia, y tiene un amor que no soy yo”, enfatizó Pablo.

La historia se desarrolla en El Ajusco y Valle de Bravo (San Juan de los Lagos), con unos paisajes hermosos. Tu vida es mi vida narra la historia de Paula, (Susana González), quien padece una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Esa situación hará que Paula replanteé su existencia y abandone su trabajo como empresaria para pasar el mayor tiempo posible con sus tres hijos. 

El principal mensaje de la historia es, ‘que nunca es tarde tomar un rumbo que te satisfaga, aventurarte y a vivir las experiencias de la vida, por lo menos intentar no importando el tiempo que te quede, aunque todo puede suceder”, explicó el actor, quien advirtió continúan todavía grabando.

Tu vida es mi vida cuenta con la participación de Juan Soler, Lisardo, Pedro Moreno, Elsa Ortiz, Laura Flores, Verónica Merchant, Roberto Mateos, Sofía Rivera Torres, Pablo Valentín, Suria Macgregor, Margarita Magaña, Eduardo Liñan, Julio Mannino, Lorena Álvarez, Marcos Montero, Daniela Montero, Romina Poza, Sergio Madrigal, Elena Pérez, Karla Gaytán, Bruno Piza, Pedro Baldo, Germán Martínez, Camila Méndez y Rodrigo Ríos. 

Pablo Valentín disfruta tanto de hacer personajes de villano como de comedia a lo que comentó: Me gusta hay ambos géneros, porque siento que es como un buen ejercicio cambiar de un personaje a otro, pero me ha perseguido más la comedia, me siento muy satisfecho y en casa.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *