TT Ads

Tijuana.- El actor Moisés Arizmendi nos platica sobre su personaje en ‘Corona de Lágrimas 2’, así como sus proyectos para el 2023. El melodrama es un producción de José Alberto Castro, 10 años después, y que se ubicó como lo más visto en su barra de horario, al registrar 2.3 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

“Estamos muy contentos, fue un gran año, y ‘Corona de Lágrimas’ ha sido un excelente proyecto, es un importante momento para los actores y para la industria. Hay mucha producción y eso es una bendición. De comedia no he realizado nada, desde ‘Lorenza, bebé a bordo’, fueron  solo 2 temporadas”, comentó Moisés Arizmendi para Así es la Nota.

Corona de Lágrimas 2, es protagonizada por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra, además de un gran elenco en la que incluye a Moisés Arizmendi y Ernesto Laguardia, entre otros. En esta segunda parte, muestra lo que ocurrió con la familia Chavero Hernández diez años después. Ahora Patricio (Alejandro Nones), Edmundo (José María Torre) e Ignacio (Mane de la Parra) son mayores y enfrentan nuevas problemáticas. Mientras, Refugio (Victoria Ruffo) no deja de preocuparse por el bienestar de sus hijos. 

“Corona de Lágrimas es un melodrama, un clásico, qué es la parte 2 de ésta exitosísima novela, y ahora repite su éxito. Interpreto a un abogado, ‘Bátiz’, que no salió en la primera parte de la novela, es un hombre que cree que es más inteligente de lo que es, pagado de sí mismo y que cree que puede navegar en las aguas de los malos, y no lo hace muy bien”, explicó el histrión.

Bátiz (Moisés Arizmendi), es el abogado de Rómulo (Ernesto Laguardia), es un hombre que todo el tiempo se deja mangonear y ningunear por Rómulo. Trata de defenderlo, pero Rómulo no pone de su parte y complica todo. Bátiz sabe que está defendiendo a un criminal, en algunos momentos ha querido tirar la toalla, pero también sabe que no se puede deslindar tan fácilmente, pues Rómulo es vengador y con muchas influencias. Bátiz sigue defendiendo a Rómulo con la única esperanza que este cumpla lo que le prometió en caso de lograr descongelar sus bienes. 

Bátiz conoce a Olga (Geraldine Bazán), la hija de Rómulo; ambos simpatizan y así es como Bátiz se convierte en rival de Agustín (Ulises de la Torre), quien nunca ha perdido la esperanza de conquistar el corazón de Olga. “Estoy intentando conquistar a una mujer, no por estar enamorado, si no por estrategia personal, para intentar restarle poder a un hombre que es su mayor cliente, y que no le ha pagado, así que si en en ínter le puedo tronar los huesitos a su hija, pues que mejor”, agregó sonriendo, e invitó a no perderse el gran final, ya que vendrán cosas bonitas, de lunes a viernes, a las 18:30 horas por las estrellas.

Para el 2023, Moisés estrenará 3 películas, para la plataforma VIX protagonizada Erick Elías y Zuria Vega. Para cine independiente filmada en Ensenada, B.C. que habla de la pérdida, y ‘Hombres Íntegros’ de Alejandro Andrade. Antes de abril viene la segunda temporada de ‘Pálpito’ por Netflix, y en enero inicia las grabaciones para una nueva serie, misma plataforma. Y posiblemente llegue a Tijuana con proyecto de teatro.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *