TT Ads

TIJUANA.- Mats Agency, la fusión de tres destacadas compañías de entretenimiento mexicanas, continúa su viaje pionero en la promoción de la cultura latinoamericana a escala global. Con un firme compromiso con esta misión, Mats Agency se mantiene a la vanguardia en el fomento del intercambio creativo y el avance de las carreras de artistas mexicanos y extranjeros.

Mats Agency, que comprende la experiencia colectiva de Apodaca Group, TSM y Mano Booking, se extiende como un faro de oportunidades para los artistas que buscan trascender fronteras y cautivar al público de todo el mundo. Cada compañía aporta sus fortalezas únicas, que van desde el desarrollo de artistas hasta la promoción de conciertos y festivales, la planificación de giras y una extensa red global.

El impresionante historial de Mats Agency habla por sí solo. Logros anteriores incluyen la gira Botella Tras Botella de Christian Nodal y Gera Mx en la que el dúo tocó en lugares emblemáticos de Dallas, Los Ángeles, San Diego, Oakland, Reno, Fresno, Albuquerque, El Paso, Phoenix y Las Vegas. Mientras tanto, la gira Triple 444 de Gera Mx por 20 ciudades contó con sold-outs en Chicago y San Francisco.

Otras giras destacadas incluyen K23 de Kenia Os con shows en 50 ciudades en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, incluidos múltiples sold outs así como apariciones en festivales como Lollapalooza, la 00:00 Tour de Siddhartha en la que visitó más de 20 ciudades, y la gira de Caloncho, Buen Pez, que agotó 10 de sus 12 fechas. Trabajando con Fuerza Regida, la agencia colocó a la banda en festivales importantes como Tecate Pal Norte en Monterrey, Axe Ceremonia en CDMX y Empire Music Festival en Guatemala, así como en selectas presentaciones a través de la República Mexicana. MATS Agency también formó parte del comité curatorial del Arre Festival, además de ser responsable del Tour 2023 de Porter y de la próxima gira División Minúscula x Jumbo 2024.

Giras del futuro próximo que ya están dando que hablar incluyen Como Arruinarte La Vida Tour de Daniel, Me Estas Matando, División Minúscula x Jumbo U.S. Tour, El Tour del Tofu Estados Unidos de Caloncho y gira por Estados Unidos 2024 de Siddhartha.

La agencia es liderada por los visionarios Oscar Flores Elizondo Jr., Jesús Raymundo Flores Elizondo, Diego Jiménez Labora, Hugo Díaz Barreiro Olvera, Julián Velázquez “Morgan”, José Luis Domínguez “Chelis”, Abraham López, Santiago Álvarez y Niria León—esta última quien, además de ser parte de los fundadores, fue directora de la agencia hasta diciembre de 2023. MATS Agency continúa traspasando límites y es pionera en nuevas vías de expresión artística.

Mientras Mats Agency mira hacia el futuro, su compromiso de fomentar el intercambio cultural y elevar el talento latinoamericano sigue siendo inquebrantable. Con un firme enfoque en la innovación y la colaboración, la agencia está preparada para darle forma al futuro del entretenimiento global.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *