TT Ads

TIJUANA.- Con una velada romántica, el público fronterizo disfrutó del día del amor y la amistad, con la inigualables  voces de Carlos Cuevas y Jorge Coque Muñiz, que juntos giraron con El tiempo es oro, un concepto que nos dejó claro que la música del ayer nunca se olvida.

En punto de las 9:30 de la noche, salieron al escenario Coque y Carlos para iniciar con el tema Quiero abrazarte tanto acompañados de extraordinarios músicos. Inmediatamente la gente emocionada aplaudió para darle la bienvenida a los reyes del bolero y la balada romántica.

Con una asistencia bastante generosa, entre la mayoría un público adulto, gozaron y cantaron estas inolvidables letras de autores e interpretes jamás olvidados como Victor Manuel, Alvaro Carrillo, Armando Manzanero, Manuel Ascanio, Javier Solís, Marco Antonio Muñiz, José María Napoleón, Luis Miguel y José José, entre otros.

FOTOS: DAVID MAGAÑA

Muy buenas noches familia preciosa, que mejor momento  para disfrutar de la amistad y del amor, me acompaña mi querido amigo, un extraordinario artista y un excelente compañero, Carlos Cuevas. Vamos a cantar hasta que nos cierren y nos castiguen, tenemos ganas de quedarnos aquí. Empezaremos a recordar estas canciones que forman parte de lo que nos han dejado nuestros más grandes e increíbles compositores e interpretes de México y de muchos países… y esta es una de las favoritas, expresó Coque Muñiz, secundado por Carlos y entonaron el tema ‘Tiempo’. Gracias por sus aplausos, añadió Cuevas.

La sorpresa de la noche fue la presentación de Axel Muñiz en el escenario para cantar con Coque, quien recordó que se repetía la historia, así como Coque acompañaba a su padre a las presentaciones en distintos lugares, (inclusive Tijuana), ahora era su hijo quien venía con él y disfrutaba de cantar juntos.

La noche estuvo llena de recuerdos, música y lindos momentos como una petición de mano, en la que el público fue testigo, y Coque, Carlos y Axel les cantaron  a los comprometidos, ‘Tu de qué vas’. Y con el tema ‘Por debajo de la mesa’, Muñiz pidió que el respetable prendiera la luz del celular y lo acompañaran iluminandose todo el recinto.

Durante un poco más de dos horas ambos intérpretes cantaron en solitario y juntos, alternándose un memorable repertorio que fue coreado por los asistentes, entre los temas ‘No me platiques más’, ‘Cenizas’, ‘Tres regalos’, ‘Adiós que te vaya bien’, ‘Dos amores’, ‘Sabor a mi’, ‘El andariego’, ‘Contigo aprendí’, y ‘Vive’, entre otras.  Y Coque y Axel presentaron los tema ‘Te amo’ (Franco de Vita) y ’Si nos dejan’. 

“Siempre es un placer compartir el escenario con cada uno de ustedes (nuestro público) que son lo más importante para nosotros”, finalizaron la bohemia.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *