TT Ads

TIJUANA.- El talentoso autor y compositor, Matías Puente, se siente entusiasmado por presentar su primer sencillo original, Mil heridas. Compuesta por él mismo, un apasionado de la música, esta cautivadora canción surge de un camino lleno de desafíos en su búsqueda de aceptación y confianza. Recordando su pasión por la música desde su infancia, Puente se dedicó por completo a la composición de esta maravillosa pieza.

Además, esta emocionante canción ha sido producida por Achi Deuz, reconocido como un genio creativo, cuyo talento ha sido reconocido con nominaciones a los premios Grammy, y que ha dejado su marca en importantes proyectos musicales, incluida su dirección musical en la exitosa gira Hits tour de Christian Castro; y Pablo Balzano, cuya fama se ha consolidado en programas de televisión de renombre como Operación Triunfo y La Academia.

Al respecto, Matias Puente compartió: Grabar mi primera canción como autor y compositor en un inicio representó una sensación de desnudez y libertad al poder sacar la música que brota del fondo de mi ser. Al terminar la jornada, sentí una realización y liviandad nunca sentida, fue como caminar entre nubes.

Esta primera canción original de Matías Puente promete cautivar y emocionar a oyentes de todo el mundo, pues la melodía le brinda un toque distintivo, prometiendo convertirse como una de las favoritas entre la audiencia.

Mil heridas marca solo el inicio de un emocionante viaje musical para Matías Puente. Esta canción no solo representa autenticidad y expresión artística, sino que también invita a los oyentes a sumergirse en el universo musical del artista y descubrir la belleza en la vulnerabilidad.

El tema ya está disponible en todas las principales plataformas de música, permitiendo que los oyentes de todo el mundo experimenten la emotividad y la autenticidad de la obra de Matias Puente.

Matías Puente, de Tucumán, Argentina, apasionado de la música desde su infancia, aunque no ha sido un camino fácil de aceptación y confianza. Su pasión siempre fue más fuerte y logró enfocarse al cien por ciento en este camino de la poesía y la lírica. A lo largo de los años, y tras haber estudiado su verdadera esencia, logró encontrar en la balada pop una conexión profunda consigo mismo y con el mundo que lo rodea.

A pesar de llevar una vida exitosa como ingeniero industrial y empresario, Matías nunca perdió de vista su verdadera pasión: la música. Desde sus primeros pasos en el canto, superando la timidez y el miedo escénico, hasta el desarrollo de sus propias composiciones, ha demostrado un compromiso inquebrantable con su arte. Con el apoyo de talentosos productores y músicos, como Pablo Balzano y Achi Deuz, ha dado vida a sus sueños musicales, creando obras que reflejan su profunda conexión con la belleza y la emoción de la música.

Ahora, decidido a compartir su música con el mundo, Matías se embarca en un viaje audaz para revivir géneros olvidados y transmitir la verdadera esencia de la música a través de sus letras y melodías. Con determinación y fuerza, busca las oportunidades y los medios para dar a conocer su arte, con la esperanza de inspirar y emocionar a todos aquellos que escuchen su voz.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *