TT Ads

TIJUANA.- Isra y Vale es un dúo México-Costarricense que se está abriendo paso en la escena musical latinoamericana a través del dream pop. Influenciados por el indie pop y el rock alternativo de los 90.

FOTOS: CORTESÍA

Luego del exitoso lanzamiento de su último material de estudio Aguadulce II, Isra y Vale se complacen en anunciar su llegada por los Estados Unidos y Puerto Rico incluyendo un total de 10 fechas promocionando su nuevo material como acto abridor de los shows del famoso cantante Jesús Adrian Romero en su Terrenal Tour el cual dio inicio el 11 de febrero en New York y culminará con un grandioso concierto el 20 de abril en Washington, DC.

Con una corta carrera pero llena de éxitos, Isra y Vale han logrado conectar con cientos de fans a lo largo de la república y parte de USA con sus atmósferas oníricas, melodías vulnerables y pasajes sonoros melancólicos y emocionantes han tocado los corazones de miles de personas. Quienes puedan asistir al Terrenal Tour disfrutarán tanto de la música como de momentos de profunda intimidad y reflexión en donde la espiritualidad no excluyente, es la gran protagonista.

La gira recorrerá importantes ciudades de los Estados Unidos brindando a los espectadores la oportunidad de experimentar la espiritualidad y la emoción que caracterizan este tour. La gira hace parada en San Diego el 29 de febrero en Balboa Theater.

Los inicios del dúo ocurrieron en Chicago en el año 2009. Allí decidieron empezar su viaje juntos como pareja, luego de encontrar sintonía a través de la música. Esta aventura fue marcada por los constantes cambios de ciudades, empezando por la Ciudad de México, en donde escribieron canciones para diferentes artistas (incluyendo un proyecto con Noel Schajris). Durante su paso por Tijuana, surgió el lanzamiento de su primer EP, Un milagro, el cual contiene la canción más escuchada del dúo hasta la fecha: Nueva Creación, rebasando ya los 6 millones de reproducciones en Spotify.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *