TT Ads

TIJUANA.- La actriz y cantante mexicana, Majo Pérez, cuenta con carrera profesional desde el año 2009. Ha protagonizado importantes musicales, y actualmente en Cabaret y en televisión la nueva producción original de VIX, «La Lola».

Con 15 años de carrera artística, Majo Pérez no deja de sorprenderle el tiempo que ha pasado y que aun siente que está despuntando.

Primero empecé con el canto, desde que estaba en la primaria, aunque siempre fui muy penosa,  he dedicado mi vida a estar en los escenarios donde siento un lugar seguro. Fue hasta que estuve en la secundaria que tomé clases de canto y con esto descubrí el teatro musical y todas sus disciplinas”, comentó Majo Perez a Así es la Nota.

La artista ha participado en los musicales ‘¡Qué Plantón!’, ‘Mary Poppins’, ‘Mentiras’, ‘Wicked’ y ‘Bule Bule’. También la vimos en ‘Canciones Para Un Mundo Nuevo’ y en ‘Noche de Reyes’ en el personaje de Olivia.  yRecientemente, la hemos visto en The Prom interpretando el personaje de Angie, ‘Indecente’, en el exitoso monólogo ‘Que No Se Culpe A Nadie De Mi Muerte’, y en la multi premiada ‘La Obra Que Sale Mal’.

FOTOS: CORTESÍA

Lo que me gusta de mi carrera es poder tener esa versatilidad de sí escudarme en lo musical, pero también estar en cosas simplemente de actuación, aseguró Pérez.

“La Lola” es la nueva producción original de Vix+, donde Majo Pérez le da vida a Vicky, quien es secretaria en la empresa donde trabaja Lalo, donde lleva 5 años laborando y no puede obtener crecimiento laboral a causa del machismo que se vive dentro de esa empresa.

La historia cuenta cómo Lalo, un hombre mujeriego patán, es hechizado para convertirse en mujer y así escarmiente en carne propia lo que las mujeres sufren diariamente al acoso sexual y la misoginia. Al darse cuenta que no puede explicar lo sucedido, toma el nombre de Lola e intenta seguir con su vida.

Lalo es el protagonista que se vuelve Lola. Lalo es misógino y machista que va enamorando a mujeres, y las deshecha como basura. Se encuentra con una mujer que le hizo un hechizo para que se le regrese lo que le hace a las mujeres. Mi personaje lleva 5 años trabajando, es de las más inteligentes y creativas pero no sube de puesto ni el sueldo, y por otro lado tengo ese lado de competencia, de ser la mas guapa, exitosa, flaca y hacemos a un lado a las otras, Vicky es así en el mundo laboral”, explicó Majo, advirtiendo que viene la segunda temporada muy pronto.

Actualmente Majo se encuentra en «Cabaret», (Berlin 1930) en el Teatro de los Insurgentes, con Irene Azuela e Ilse Salas, una obra remasterizada, casi 100 años después, el tema es tan actual. Majo Pérez estará alternando a Sally Bowles durante toda la temporada y también le dará vida a Fraulein Kost en este musical.

Además regresa la premiada puesta «Indecente» (1906 -1950) es una obra que se llama «‘El dios de la venganza’, sobre el amor sobre dos mujeres, e interpreto a una de las mujeres enamoradas”, la puesta es el 9 y 10 de julio en el nuevo Teatro Silvia Pinal, finalizó.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *