TT Ads

TIJUANA.- Amor Amargo la nueva producción de Pedro Ortíz de Pinedo, es dirigida por Juan Carlos Muñoz, Jorge Robles y Manolo Fernández. La telenovela se transmite en la barra de las 18:30 horas por las estrellas.

Ahora le estoy dando vida a ‘Alicia’ en Amor Amargo, me siento muy bendecida porque estoy trabajando con un productor mágico que es Pedro Ortíz de Pinedo, y es la primera vez que tengo esa oportunidad, está lleno de grandes actores, con un libreto maravilloso que te engancha”, platicó la actriz Magda Karina con Así es la Nota.

El personaje vive en Estados Unidos con su hermana Marina y aunque sigue casada con Paulo, hizo que lo deportaran. Hace treinta y cinco años se enamoró de Enrique Olivares, el joven patrón de la casa donde trabajaba y quedó embarazada. El le pidió que le mintiera a Beatriz, obligándola a decirle que el hijo que esperaba era de Jaime.

Alicia fue abusada por Enrique, la lastimó e hirió y la embarazó. Tuvo a su bebé, se lo lleva y lo manda matar. Enrique estaba enamorado de Beatriz, el personaje especial que hizo Cynthia Klitbo. Me amenaza y me hace decir que el hijo es de Jaime. Alicia se enferma emocionalmente, y decide enfrentarse a Jaime y Beatriz para contar la verdad sin importarle que la maten. Soy la responsable de la bomba que explota en los 82 capítulos”, señaló.

Ahora que está enferma, siente remordimientos y busca a Jaime para contarle la verdad de lo que pasó hace 35 años. Viaja con él a Todos Los Santos y le confiesa a Beatriz que Enrique y Leonor se confabularon para separarlos.

Se regresa a Estados Unidos, y ahí se entera que Jaime y Beatriz están muertos. Regresa después de meses a Todos Los Santos, para vengarse de Enrique y ahí es donde se entera que el hijo que tuvo con él está vivo, y fue entregado al orfanato por Paulo. Regreso, ya sana a buscar la tumba de mi hijo y enfrentarme a Enrique, a Paulo y a todo mundo.

Daniela Romo, es una villana espectacular y un ser humano impresionante, me tocó trabajar con ella cuando tenía 4 años en El Soldadito de Plomo, ella era el gato, Beatriz Moreno era el perro. Después vino mi primer telenovela ‘Déjame vivir’, donde fui la hermana villana de Dani. Luego a Daniela le tocó trabajar con mi papá en el Camino Secreto. Ahora nos volvemos a reencontrar, y con un elenco maravilloso”, explicó la actriz.

Continuamos grabando, a mi me tocó en la Cdmx en una locaciones hermosas, la escenografía estuvo espectacular, recrearon el pueblo de Todos Los Santos. Me siento bendecida porque dios me regala tantos personajes, para pintarlos de colores y darle su matiz a cada uno”, enfatizó, a quien vimos en Vivir de Amor y Fugitiva, recientemente.

Para Magda Karina las telenovelas han sido su ‘modus vivendis’: Es mi bendición, mi fuente de trabajo, y fue de mi papá, de mi mamá, de mi abuela, mis tíos, mis primas y ahora de mi hijo, televisa ha sido mi hogar siempre. Las telenovelas es lo que me ha conectado con cada persona del mundo.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *