TIJUANA.- Con dos fechas en la ciudad de Tijuana, Luis Miguel se presentó con éxito, logrando reunir a todos sus fanáticos, quienes no perdieron la oportunidad de ser parte de su gira Luis Miguel Tour 2024.

Tras 9 años de no pisar los escenarios de Baja California, El Sol de México incluyó en esta inmensa gira cuatro fechas, Mexicali, Tijuana (2 conciertos) y Arena Valle de Guadalupe, un espectáculo que sin traer consigo temas nuevos, los seguidores volcaron de emoción al ver a un artista mundialmente querido, y obviamente Tijuana le mostró su cariño y admiración a Luis Miguel.

En la segunda fecha en Tijuana, LuisMi salió al escenario con una puntualidad de rey, a las 9:00 de la noche en punto se apagaron las luces del Estadio Caliente y se prendieron las del majestuoso escenario presentando en las múltiples pantallas un intro musical acompañado de una secuencia fotográfica de lo que ha sido la vida profesional de Luis Miguel, llevando al público a un viaje por el tiempo.

El internacional intérprete, salió como un sol al escenario, mientras los asistentes aplaudían y gritaban de emoción, vimos a un Luis Miguel más maduro, impecable, delgado, y con una sonrisa que siempre lo ha caracterizado. A pesar de que sus agudos ya no fueron tan notorios, no ha perdido su voz y los temas tienen algunos ritmos nuevos pero sin perder el encanto de las canciones que sus seguidores han hecho suyas.

Era inevitable que el respetable no cantara a coro con El Sol, todos y cada uno eran totalmente reconocidos, situación que a LuisMi lo puso muy contento. Los efectos de video, luces y sonido fueron espectaculares, y sin duda los fanáticos aprovechaban para grabar o tomarse la selfie con la estrella internacional.

Los temas que El Sol cantó en su segunda presentación, 5 de septiembre en Estadio Caliente, incluyeron ‘Será que no me amas’, ‘Amor, amor, amor’, ‘Suave’, ‘Culpable o no’, ‘Te necesito’, ‘Hasta que me olvides’ y ‘Dame’. En la segunda etapa, vino lo más romántico en popurrí, ‘Por debajo de la mesa’, ‘No se tú’, ‘Como yo te amé’, ‘Solamente una vez’, ‘Somos Novios’, ‘Todo y nada’ y ‘Nosotros’.

Luego vinieron dos temas acompañado de Michael Jackson y Frank Sinatra, causando un momento entrañable por los espectadores.  Luis Miguel continuó con canciones que no pueden faltar, ‘Un hombre busca una mujer’, ‘Cuestión de piel’,  ‘Oro de Ley’, ‘Fría como el viento’, ‘Tengo todo excepto a ti’ y ‘Entrégate’.

FOTOS: CORTESÍA DE GABRIEL SOTO

Las emociones fueron subiendo de tono cuando llegó el Mariachi Vargas de Tecalitlán, donde el público sacó el mexicano que lleva dentro, cantando los temas de ‘Mexico por siempre’, ‘La fiesta del mariachi’, y justo con ‘La Bikina’ Luis Miguel se integró a este gran momento que todos esperaban, además de ‘La media vuelta’.

El tiempo transcurrió y los seguidores no querían que LuisMi se fuera de Tijuana, no podía dejar de cantar ‘No me puedes dejar así’, ‘Palabra de honor’, ‘La incondicional’ y ‘Te propongo esta noche’.

Ya apunto de cumplir con casi dos horas de inolvidable show, puso al público a bailar con ‘Ahora te puedes marchar’, ‘La chica del bikini azul’, ‘Isabel’ y la que todos esperaban ‘Cuando calienta el sol’, con la que se despidió diciendo “Gracias, Tijuana”, dejando el escenario a las 10:50 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *