TT Ads

TIJUANA.- La actriz y cantante Laura Flores después de «Fuego Ardiente» para Televisa, regresó con el carismático personaje de «Gracia», en la historia de Tu vida es mi vida, bajo la producción de Angelli Nesma por Las Estrellas.

Tu vida es mi vida narra la vida de Paula (Susana González), quien padece una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Esa situación hará que Paula replanteé su existencia y abandone su trabajo para pasar tiempo con sus tres hijos. 

El elenco cuenta con la participación de Juan Soler, Lisardo, Pedro Moreno, Elsa Ortíz, Laura Flores, Verónica Merchant, Roberto Mateos, Sofía Rivera Torres, Pablo Valentín, Suria Macgregor, Margarita Magaña, Eduardo Liñan, Julio Mannino, Lorena Alvarez, Marcos Montero, Daniela Montero, Romina Poza, Sergio Madrigal, Elena Pérez, Karla Gaytán, Bruno Piza, Pedro Baldo, Germán Martínez, Camila Méndez y Rodrigo Ríos. 

Está muy divertida esta novela, además el público nos está respondiendo muy lindo porque están contentos por el trabajo que estamos haciendo, la mayor parte de la gente que conforma este equipo no está en pantalla, y son estos héroes desconocidos, porque entre todos estamos haciendo un proyecto super lindo, y creo que hacía falta una novela con esta frescura”, comentó Laura Flores para Así es la Nota.

Sin duda la química entre Laura (Gracia) y Pablo (Marcos) ha sido muy positiva, quienes no se conocían antes de este proyecto, a lo que dijo la actriz: Ha sido un placer trabajar con él, las cosas fluyen solitas, es uno de los mejores actores que yo he podido conocer. Y en cuanto a mis compañeros de trabajo es la novela de los compadres, todos nos llevamos muy bien.

FOTOS: CORTESÍA

Gracia es mejor amiga de Isabela. Trabaja como cocinera en el restaurante de la familia Lugo, a quienes adora y se siente como una integrante más de la familia. Leal, fiel, solidaria, alegre, dicharachera, le encanta bailar y trata de buscar lo mejor de cada persona. Es optimista, mujer que se ha mantenido soltera y en espera de un gran romance.

Sin buscarlo, poco a poco termina guardando los secretos de todos los personajes que se acercan a ella, pues genera tanta confianza que no dudan en buscarla cuando tienen problemas. Cuando tenía 17 años queda embarazada y tiene una hija a quien decide entregar en adopción, pero Rosa, su hermana, decide quedársela y criarla como propia. 

Se están descubriendo muchas cosas, también ‘Gracia’ tenía su lado oscuro, y se abrió la ‘cloaca’, pronto sabrán quién es esa hija. Todo está sucediendo muy rápido, no sé cuando termine al aire, pero aun me encuentro grabando la telenovela”, aseguró.

La cantante anunció que pueden encontrar y bajar su música en Spotify y los video escuchar en YouTube laurafloresmexico, sin embargo, dijo que tiene muchas canciones producidas que aun no ha sacado a la luz, y que por trabajo actoral no ha podido hacer los videoclips de dichos temas, así como también su negocio de peluquería canina en Miami, espera estar al cien en un futuro.

Por otro lado, Laura Flores junto con un grupo de actrices llegaran en abril los días 28, 29 y 30 a Ensenada, Tijuana y Mexicali, respectivamente, con ‘Hijas de su Madre’, bajo la producción de SG Producciones, y recomendó no perdértela, ya que es una obra muy divertida. 

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *