TT Ads

Tijuana.- Exitoso y divertido concierto presentaron icónicas agrupaciones musicales la noche del 10 de septiembre en la Plaza Monumental de Tijuana, que desde el 2017 Bobo Producciones presenta, “90’s Pop Tour”. Miles de fanáticos se dieron cita desde las temprana hora, así como los ganadores para tomarse la foto con los artistas de la noche.

El espectáculo inició a las 22:00 horas, anunciando la gira en Tijuana, mientras se encendían luces y proyecciones en una enorme pantalla en forma de cilindro, que al irse elevando fueron apareciendo los cantantes de Kabah, Magneto, Sentidos Opuestos, JNS, Benny Ibarra, Erik Rubín y Lynda.

Foto: Cortesía/ Mauricio Figueroa

Los aplausos y gritos de euforia no se hicieron esperar al instante que los cantantes se hicieron presentes, eligiendo el tema ‘La vida es mejor cantando’, llevando la batuta Benny Ibarra. En ese momento el público se puso de pie y fue el principio de una fiesta masiva y de recuerdos de varias generaciones.

El dinámico show fue presentando distintas etapas, en solitario y colaboración, la primera agrupación fue Sentidos Opuestos con el tema ‘Eternamente’, después vino JNS con ‘Solo vivo para ti’,  Kabah con ‘La vida que va’, ‘Princesa Tibetana’ en la voz de Erik Rubín y Magneto con ‘40 grados’.

“Buenas noches, nosotros somos Kabah, gracias Tijuana, los extrañábamos muchísimo, gracias por hacernos parte de su soundtrack, esta es su fiesta, y hoy en especial, celebramos a una grande, es un honor cantarle esto que dice así”, Alessandra Rosaldo fue recibida con las mañanitas, cantada a coro por todos sus hermanos del alma, y los tijuanenses que la aman.

Foto: Cortesía/ David Magaña

El espectáculo que duró más de 3 horas, incluyó colaboraciones como JNS y Sentidos Opuestos con ‘Estoy con él’, ‘No quiero verte’ interpretado por Lynda y Erik Rubín y ‘Una ilusión’ en las voces de Kabah y Lynda, y Benny cantó ‘Inspiración’, ‘Uno’ y ‘Llueve luz’.

Los fanáticos volcaban de emoción y no hubo momento que la gente descansara de cantar o bailar. En esta otra etapa abrió Sentidos Opuestos con ‘Mírame’, ‘Muriendo lento’ con Benny, Erik Rubín, Lynda y Alessandra.

“Hacía muchísimo tiempo que no estaba aquí, en mi tierra Tijuana, hay muchos momentos encontrados, y no saben lo feliz que soy, quiero pedir a los tijuanenses que son tan cálidos, tan amorosos, que le den un aplauso muy caluroso a todo el equipo que hace posible este gran concierto…somos una gran familia el 90’s Pop Tour”, expresó Lynda.

Continuaron Magneto, Lynda y Chacho (al piano), con el tema ‘Para siempre’, ‘Dónde están’ por Sentidos Opuestos, ‘Maldita Timidez’ con Lynda y Benny, ‘Tu y yo somos uno mismo’ en las voces de Benny ft JNS, Erik Rubín y Kabah ‘Dame amor’, la canción ‘Antro’ con Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto y JNS, ‘Tal vez’ y ‘Enfermera de amor’ en colaboración JNS y Kabah.

Foto: Cortesía/ Mauricio Figueroa

La sorpresa de la noche vino con la agrupación ‘Garibaldi’, quienes prendieron a todos los presentes de esa generación, con entrañables temas como ‘Que te la pongo’, ‘Banana’, ‘La Ventanita’ (Garibaldi ft. JNS y KABAH). Y por supuesto, no faltó ‘El baile del sapo’, ‘Si no es ahora’, ‘Amor de papel’, entre otras.

La fiesta continuó hasta pasada la una de la mañana, cerrando con las icónicas canciones ‘Vuela, vuela’ y ‘La Calle de las Sirenas’ con Magneto y Kabah, respectivamente, y  todos los exitosos cantantes.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *