TT Ads

SAN DIEGO, California.- Una íntima noche musical, brindó Kalimba la noche del pasado 5 de junio, en la ciudad de San Diego, California, quien fue recibido ansiosamente por sus seguidores de ambas fronteras.

‘IntimoTourUsa’ era una asignación pendiente de el  cantautor, que por motivos ajenos, tuvo que posponer desde el pasado mes de abril,  sin embargo su público lo esperó y con mucho cariño acudió a la velada musical.

FOTOS: DAVID MAGAÑA

A las 20:00 horas, salió al escenario el cantautor tijuanense Edwin Music, diciendo lo siguiente: Quiero agradecer primeramente a Kalimba por darme la oportunidad de compartir el escenario  y su público, y a un lado de la ciudad que me vio nacer. ¡Arriba Tijuana y San Diego!, Mi nombre es Edwin Tijuana y estoy en mis redes como ‘Edwin Music’. Les voy a cantar un ratito en lo que sale Kalimba, algunos covers y otras inéditas que yo escribí,co menzamos con algo reversionado y que estoy seguro se van a saber.

Durante la intervención de Edwin se escucharon los temas ‘Vete ya’, ‘Te agradezco’, ‘Todavía’, ‘Esa Noche’, ‘Espiándome’, ‘Antología’, ‘Cero a la izquierda’ y ‘A bailar’, algunas de las canciones con ‘dedicatoria’. El público lo despidió con sentidos aplausos.

Unos minutos antes de la 9:00 de la noche, los fanáticos emocionados ovacionaron la presencia de el popular cantante, Kalimba sobre el escenario. El interprete saludó emotivamente y prometió brindar un repertorio romántico, hasta poner a bailar y cantar a los asistentes.

Íntimo Tour Usa fue un recorrido musical que incluyó: ‘Jamás’, ‘Si no estas tú’, ‘No me quiero enamorar’, ‘Déjame amarte’, ‘Estrellas rotas’ (dedicada a su amiga Viviana Martínez), ‘La quiero para mí’, ‘Bailar’, ‘Solo déjate amar’, ‘Duele’, ‘Ella baila sola’, ‘Lat’n Party’, ‘Se te olvidó’, ‘Tocando fondo’ y ‘Un nuevo mundo sin ti’.

Antes de despedirse, agradeció a su público, y a toda la gente involucrada para que pudiera llevarse a cabo su presentación en San Diego, sin olvidar a la banda tijuanense que lo acompañaba, así como a Edwin, haciendo una mención especial: Estoy muy agradecido, porque tengo la oportunidad de compartir, no solo la música, sino el escenario, con la persona que estuvo previo a mí, y se llama Edwin, les pido un fuerte aplauso para él, yo estoy creando un ejercito de amor, es decir, nosotros de aquí en adelante nos vamos a dedicar solo a amar, no solo en los shows, sino en la vida, el amor es una acción, no solo un sentimiento, así que le vamos a demostrar mucho amor a Edwin, y lo van a seguir, escuchar y consumir, porque solo aplaudirle esta chido, pero con eso no paga su renta, pero lo más importante es que con eso no cumple su propósito.

Y cuando parecía que ya se despedía, la gente al son de otra, otra y otra… regresó con el magistral tema ‘El Triste’, misma que incluyó en su álbum ‘Amar y Querer’, en homenaje a José José.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *