TT Ads

Tijuana.- Las hermanas Hanna y Ashley mas conocidas artísticamente como Ha-Ash, llega a la ciudad fronteriza el próximo sábado 29 de octubre al Audirorama El Trompo con su gira ‘Mi salida contigo’, gracias a MV Eventos.

Porque  los amantes del pop lo pidieron,  se realizó la gira que inició el pasado mes de julio en Acapulco con sold out. Después de dió a conocer que el 1 de septiembre estrenarían su nuevo álbum #HaAshTag; las hermanas Hanna & Ashley inmediatamente lanzaron el sencillo que ha reventado las redes sociales “Mi Salida Contigo”, un tema en el que se divirtieron en compañía de la favorita del pop, “Kenia OS”.

¡Las conocí y me llevé muy bien con ellas!”, contó  Kenia  Os, quien  se  sumó  a  las celebraciones por los veinte años de trayectoria de Ha*Ash. “Nos habíamos visto en varias ocasiones y siempre han sido muy lindas conmigo. Qué emoción que nos hayamos juntado en esta canción. Es muy su estilo y me encantó participar”. “Mi Salida Contigo”, así como “Lo Que un Hombre Debería Saber”, “Si Yo Fuera Tú”, “Mejor Que Te Acostumbres” y la íntima “Serías Tú” que forman parte del nuevo álbum de las hermanas reinas del pop: #HaAshTag.

Esto se ha convertido en la producción más cautivadora y relevante de Ha*Ash, después de un compas de espera por pandemia. Las baladas dolorosas, el humor irreverente y lo personal de sus historias son un retrato de lo más personal de las hermanas favoritas de México, quienes publican el disco que celebra su trayectoria.

Ha-Ash agregó su comentario al respecto: “Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica”, cuentan las hermanas, “No nos gustaría definirlo de alguna manera porque así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia…¡HaAshTag!”, finalizaron entre risas.

No te pierdas esta cita con “Mi salida contigo”, que Ha-Ash llega a Tijuana a presentar el próximo sábado 29 en El Audiorama El Trompo.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *