TIJUANA.- En el marco de una cálida noche entre música y vino, el cantautor Diego El Cigala se presentó la noche del 1 de noviembre en Bodegas del Valle, en medio del corazón del Valle de Guadalupe.
El cantaor español salió al escenario en punto de las 21:00 horas de la noche, vistiendo un traje en color rosa fucsia, quien fue recibido entre aplausos y gritos de euforia de sus seguidores, y saludó: “Viva México”, e interpretó ‘Si te contara’, de su álbum 2 Lágrimas.

Viva México, es un enorme placer estar aquí, en Valle de Guadalupe, donde me trae muy bonitos recuerdos. Espero que esta noche sea inolvidable, siempre con la bendición de dios, sin duda, porque sin él no podemos seguir. Muchísimas gracias por ese público mexicano que quiero tanto y admiro tanto, gracias mi corazón está esta noche aquí, dios los bendiga”, expresó Diego.
Entre los temas que abarcó su repertorio fueron: ‘Compromiso’, ‘Historia de un amor’, ‘Lágrimas negras’, ‘Desahogo’, ‘Piensa en mí’, ‘Ay Cariño’, ‘Espérame en el cielo’, ‘Adoro’, ‘Corazón Loco’, ‘Contigo aprendí’ (ft Alvera de León), ‘La canción de las pequeñas cosas’, ‘Garganta con arena’, ‘Voy’, ‘El día que me quieras’, ‘Soledad’, ‘Te quiero, te quiero’, ‘Se nos rompió el amor’ y ‘Vida Loca’.

Durante dos horas y media, Diego El Cigala no solo dejó el corazón en el escenario, interpretó con emoción, interactuó con su público sacando la casta como todo gitano apasionado, siempre acompañado de magníficos músicos y cómplices del éxito, y al piano Jaime Calabuch.

Al final de la noche, los asistentes inevitablemente se pusieron de pie y se armó la fiesta al son de olé, con ‘Dos Gardenias’, y al son de otra, otra, otra, el maestro del flamenco regresó con ‘La bien pagá’ agradeciendo a sus fieles seguidores su cariño infinito.
Agradezco estar contigo esta noche, os dije que esto era inolvidable, muchas gracias y que dios os bendiga”, se despidió bailando, dando media vuelta dijo adiós.
El Cigala continuará ‘Flamenco y Son’ por Villahermosa, Veracruz, Xalapa, Mazatlán y La Paz.


