TT Ads

Tijuana.- DUKI rompe con un suceso histórico de todos los tiempos para un artista argentino, en ser el más joven en llegar al Estadio River Plate, en un momento que su conquista musical llega alrededor del mundo. 

A su vez, viene de presentarse en su primera gira norteamericana completamente agotada con shows potentes en ciudades como New York, Chicago y Miami. Durante junio y julio estará girando por España con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras. El año pasado lo cerró con cuatro Estadios Vélez logrando una hazaña musical nunca antes vista para un artista argentino. 

El show será el día 2 de Diciembre y la venta de entradas comenzó el pasado 30 de junio en Preventa Santander Amex (Hasta 3 cuotas sin interés) y una vez agotado el stock se dará comienzo automáticamente a la Venta General.

DUKI y el disco más  esperado, ‘ANTES DE AMERI’.-

Luego de años de éxitos en la exploración de otros géneros en sus últimos discos, DUKI se embarca en un viaje a sus raíces sonoras con una propuesta fresca y auténtica, donde nos encontramos con una lírica potente y desafiante. “Este disco se escucha entero de principio a fin, está todo conectado, y fue armado con el propósito de que la experiencia sea el disco entero, no canción por canción”, dijo DUKI en sus redes. 

“Mis diablas y mis diablos, acá les habla el Duko. Quería informarles que la Misión Apollo 13 falló. Sin embargo estamos a punto de iniciar un programa nuevo, este programa se llama Améri. Pero quería dejarles un regalo antes de partir”. Con estas palabras DUKI anunció a sus fans el lanzamiento más esperado, Antes De Améri. Un álbum 100% trap que emociona a sus fanáticos. 

Sobre el concepto alrededor de Antes de Améri, DUKI cuenta que “AMERI para mí es ese lugar al que todos queremos llegar, en este caso en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. AMERI para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida”. Esta búsqueda del artista se resume en el viaje que representa este disco. 

Para esta aventura se sumaron las colaboraciones de artistas como Jhayco, Quevedo, Lucho SSJ, WE$T DUBAI, Akapellah, Neutro Shorty, Micro TDH, C.R.O y Salastkbron quienes se acoplan al trap que DUKI busca transmitir tanto en su audio como en su lírica. 

La producción de ‘Antes De Améri’, que cuenta con el trabajo de Asan, Yesan y Zecca, reafirma el papel de DUKI como uno de los principales exponentes del género. 

Este año ya adelantó las canciones “Harakiri” junto a C.R.O y “Apollo 13”, viene de presentarse en su primera gira norteamericana completamente sold out con shows potentes en ciudades como New York, Chicago y Miami.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *